December 16, 200718 yr floooooorrr estassss se fue la flor!! se fue a contarle a pabass no no nooooooo jajajaajajajaj
December 16, 200718 yr floooooorrr estassss se fue la flor!! se fue a contarle a pabass no no nooooooo jajajaajajajaj jajajajajajajajajjajajajajaja qe perseguidaa boluda ahi te contesto jaja qe trauma!
December 16, 200718 yr Borra la imagen editando, yo edito mis comentarios si queres jaja yo en verdad quiero a este :P
December 16, 200718 yr tocaron en tus 15?? que buena onda jaja naaada vinieron a santa fe y nos conocimos son amigos de unos amigos mios asi que salimos el vienes dsp del reci y el sabado jeje y quede re in love:embarassed:
December 16, 200718 yr Ya edité el que podía editar, ahora Romi tiene que editar el que quoteo mio, vos el tuyo y el que tambie quoteaste mio jajaja
December 16, 200718 yr Borra la imagen editando, yo edito mis comentarios si queres jaja yo en verdad quiero a este :P emm onda qe no se le ve la cara :P
December 16, 200718 yr jajajajajajajajajjajajajajaja qe perseguidaa boluda ahi te contesto jaja qe trauma! ssssssi soy una histericaaaaa con ese temaaa jajajaajaj :P
December 16, 200718 yr Jaja, mira vos... ahora el 28 tocan con clocks en el teatro santa maria, creeo. Si, tocaron, yo queria alguna banda de covers, y una amiga ya me habia contado hacia mil d ellos y me hizo acordar, y buen, hablé e hicieron un acustico :P
December 16, 200718 yr emm onda qe no se le ve la cara :P Buen che ahora pongo otra! jaja. Es que esa me re gusta :P
December 16, 200718 yr Jaja, mira vos... ahora el 28 tocan con clocks en el teatro santa maria, creeo. Si, tocaron, yo queria alguna banda de covers, y una amiga ya me habia contado hacia mil d ellos y me hizo acordar, y buen, hablé e hicieron un acustico :P siiii???? que copado... son unos geniiios!! y si tocan con mis niños clockerosss (ellos son los amigos de los que hablaba) yo quiero iiirr pero no creo que pueda...:\
December 16, 200718 yr QE HERMOSOS LOS DOS DE ARIIBA OHHSISISI AYYYYYYY QUE HERMOOSOOOSS QUE SOOOOOOOON NEIL (L)
December 16, 200718 yr y si tocan con mis niños clockerosss (ellos son los amigos de los que hablaba) yo quiero iiirr pero no creo que pueda...:\ Yo tambien quiero ir! pero el 25 cumple una amiga, y probablemente salgamos ese finde a algun lado...
December 16, 200718 yr Yo tambien quiero ir! pero el 25 cumple una amiga, y probablemente salgamos ese finde a algun lado... A MI ME QUEDA UN POQUITO LEJOS :\ UNOS 600 KM!!! PERO QUIERO BS AS!!!! UN VIAJE NUNCA VIENEN MAL:P
December 16, 200718 yr Che colgué mal con la hora de las pajeras yo! No sale tan lindo Hayden aca.. pero quiero esa remera! jaja