December 28, 200718 yr te viámata' jeje :laugh4: jaja a eso lo dije porqe pense qe enserio habias posteado lo de "0 inspiracion" QEDO RE BUENO EL POST GRACIAS :wacko:
December 29, 200718 yr toi aburrrriiiidaaaaa ¬¬ Odio qe me duela la muela. (hice un versito) jaa Bueeno chau. :P
December 29, 200718 yr 600!!! Ahora si me retiro. jaja. xD Buee. se qe nadies va a estar un viernes a la nochee,, asi qe mañana si tengo tiempo vengo.. :kiss: Al qe entre.. BUENAS NOCHES! :)
December 29, 200718 yr Jaja.. estas loca... te lo habia dicho?? sino te lo recuerdo... :p jajajaja TE ODIO SABELO :P
December 29, 200718 yr si, yo tmb tengo sueño.. o sea, me tengo que levantar temprano mañana, no se que hago aca xD yo si se por que tengo sueño :dozey: me acoste a las 6 porque me quede con la estupida de romina (:nice:) chateando.. eii sofy :) ...si apareces :rolleyes:
December 29, 200718 yr bieen!! con un poco de sueño...no se de que jajajaja vos? sofy...te vi! :p PIDO GANCHO PARA SOFY!! :laugh4:
December 29, 200718 yr si, yo tmb tengo sueño.. o sea, me tengo que levantar temprano mañana, no se que hago aca xD yo si se por que tengo sueño :dozey: me acoste a las 6 porque me quede con la estupida de romina (:nice:) chateando.. eii sofy :) ...si apareces :rolleyes: ei estupida, a qien le decis estupida? mentirosa fue hasta las 5.. qe escuche el gorrion de Sofy (¿?¿?) y me fui a dormir :laugh4: FLASSHHH TOTAL!
December 29, 200718 yr MUASJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA YA SE PORQE POSTEO COMO 20 POST POR VEZ ES PORQE APRETO ALT+S MIENTARS ESCRIBO PORQE ESCRIBO MUY RAPIDO Y DPS DE APRETAR ESAS TECLAS APRIETO MUCHO ENTER YENTONCES POSTEA TODO CHOTO :D ENTENDIERON?