January 3, 200818 yr jajaja si :P dejala dormiiir no ves que estuvo aprendiendo a manejar!! debe estar cansada :laugh3:
January 3, 200818 yr jaja me morii con lo del salo de la ffama.. QUIEN VOTO A DANANICOLE?? ¬¬ JAJAJAJA.
January 3, 200818 yr mica...estamos preparando los posts finales para los premios :P hay muchas sorpresas jajajaj
January 3, 200818 yr No se dice... :cool: Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos freim... :sneaky: jajaj. Hay varios qe llaman la atencion.. yo gane por miss berryman?:rolleyes:
January 3, 200818 yr mica...estamos preparando los posts finales para los premios :P hay muchas sorpresas jajajaj Para.. esas eran menciones solamente? Bue. si no gane como miss berryman ya entre en el salon de la fama.. 8) jaja.
January 3, 200818 yr buee.. me voi a dormir.. ya me estan puteando por aca ¬¬ mañana m voi a hacer compras :D Y a cortar el flequillo :O jaja. Besos chicos! :kiss:
January 3, 200818 yr jajaja esta bien... todos son premios....pero estos son mas posta ?¿?¿? hay que saber quien va a ser mas spammer....el mas amigable...y para eso teneoms que hacer una buena presentacion jeje
January 3, 200818 yr hace mucho que no paso por aca... desde Febrero del 2007 cuando me quede sin ir a verlos a gran rex... tuve un periodo q me enoje y no escuche coldplay como por 2 meses, jo. En fin, como andan todos?