January 3, 200818 yr sese aguante el mail de gise :laugh3: jajaja suerte con eso romi! hola chicos :)
January 3, 200818 yr La boda de Caro y Marteen: http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1364230553 :cool: :mad: (FREAAAAKSS!) * Post capicúa: 5665 :laugh3: freaaaaak :freak:
January 3, 200818 yr no le dije XD pero ya le voy a decir HOY ESTA DE BUEN HUMOR ES MI OPORTUNIDAD! :) *cargando el video*
January 3, 200818 yr Jajaja... y bueno... :P Che... tengo mucho sueño... me voy a hacer una siesta hasta mañana... :sneaky: Hasta pronto! :D
January 3, 200818 yr el viejito de anteojos es el padre de alguno o es Marteen? XD :laugh4: :laugh4: :laugh4: jajaja Marteeneestas gorodo.. Caro te operaste lña nariz? XD :laugh1: :laugh1: :laugh4:
January 3, 200818 yr La sra rubia de anteojosd qe aparece hablando es la mamá de Caro? ahh ahora ya veo porqe se plancha el pel otodos los dias? (jajaj comentario sorete! XD)
January 3, 200818 yr Emmm... cuando pueda la mayoría... :P La primer quincena de Febrero sería... alguno de esos fines de semana... ;) Porque después la 2º nosé que voy a hacer... :)
January 3, 200818 yr Emmm... cuando pueda la mayoría... :P La primer quincena de Febrero sería... alguno de esos fines de semana... ;) Porque después la 2º nosé que voy a hacer... :) pero podes venir un solo finde nomas?
January 3, 200818 yr jajaja nada que ver con mis papas...ni a los de chueko :lol: a buehh comentaba nomas :P
January 3, 200818 yr qe hermoso tema :wacko: :heart: :love: Hace mucho tiempo no me enamoraba de unos ojos tan bonitos comunes de lo sano brillo Era lo que menos en mi plan estaba aunque te admito que a veces soñaba con la belleza de tu mirada Quiero llevar el rirmo de tu corazón para bailar entre los dos esta canción la verdad, me estoy volviendo a enamorar la verdad, quiero que sepas que.... Lo que yo siento por ti, es amor Ya lo es que me hace nutrir, el corazón droga que me hace inmune, ante el dolor gotas de agua dulce, rayo de sol. (X2) Llevame, de ser preciso, por la sembranza de tu sombra yo se que tu prendes la luz y en mi vida te asomas como las blancas palomas, cuando la plaza se tomon con vuelo inmortal Quiero llevar el rirmo de tu corazón para bailar entre los dos esta canción la verdad, me estoy volviendo a enamorar la verdad, quiero que sepas que.... Lo que yo siento por ti, es amor Ya lo es que me hace nutrir, el corazón droga que me hace inmune, ante el dolor gotas de agua dulce, rayo de sol (X2) Es lo que yo siento por tí(X3)
January 3, 200818 yr Put your hands up.. Put your hands up.. Put your hands up.. Put your hands up for Detroit.. A lovely city.... ♪♪
Create an account or sign in to comment