January 17, 200818 yr FOOOOOOOOOO MARTEEN SIEMPRE QE TE HABLO NO TE CONECTASSS!! :angry: :P :P despues te qiero preguntar algooo okei? :)
January 17, 200818 yr hola Marco y chau :p :vanish: fue corta la visita ¿? ahh re que copiaba y pegaba ahhh reeee reeeee ¿? el cambio horario me afecta
January 17, 200818 yr A Dios! .... Gracias a Dios que te vás Tino! :charming: Alabado sea el Señor! Lo dije dos veces en la ultima hora.. voy por mal camino ¿?
January 17, 200818 yr Te vaas porque yo quiero que te vaayas.. a la hora que yo quiera te detengoooo.. ♫
January 17, 200818 yr Té de Temgo??? Está bueno ese té??... no creo que sea mejor que el de Manzanilla... :mellow:
Create an account or sign in to comment