February 29, 200818 yr Chau gente...hasta mañana, que tengan lindos sueños y que descansen :kiss: Adios!! :vanish:
February 29, 200818 yr CHAAAAAAAAAAU CHUEKOO que descanses.... miraaa muchas comas.... ,,,,,,, jajjaaja :kiss:
February 29, 200818 yr y bueh este thread se va cerrando... hasta dentro de un rato :p muy buen dia para el que entreeeeeeee :wacko: bessssssos nos vemos! :mad: :nice: :lock:
February 29, 200818 yr gracias sofy :P che..como hiciste la , si dijiste que no podias? mapa de caracteres? :o :unlock: ?¿?¿
February 29, 200818 yr NOS ESTAN MATANDO A TODOS...es sólo cuestión de suerte y la suerte puede ser mala o buena, ya que la inseguridad de hoy no distingue lugar ( norte, sur y oeste de Buenos Aires, Capital Federal pueblos antes tranquilos y ciudades del interior del país), clases sociales (al pobre, al medio, al rico, por dos pesos, las zapatillas, el celular, el auto, o la casa) ni hora (de día,a plena luz o de noche). Si hoy sos víctima de un asalto y 'lográs' salir vivo de eso, salí a festejar, la suerte 'hoy' estuvo de tu lado... Por eso, para que hoy seguir vivo en la Argentina no sea cuestión de suerte, el VIERNES 14 MARZO 2008 A LAS 19 HS. en una convocatoria completamente APOLITICA y pacífica, hagámosnos oír EXIGIENDO SEGURIDAD frente a la casa de gobierno ( es allí donde están quienes 'nos gobiernan' no?, o mejor dicho, quienes deben satisfacer nuestras necesidades no? y sobre todo esta tan básica de brindar nos seguridad no? entonces allí hay que ir, a su casa) y si no podés, hace ruido para que te oigan desde donde estés (cacerolas, bocinas, lo que sea) a ver si de una vez terminan con la sordera! POR FAVOR REENVIÁ ESTE EMAIL A TODOS TUS CONTACTOS Y/O HACE CORRER LA VOZ DE ESTA CONVOCATORIA...NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS.... VOS O ALGÚN SER QUERIDO PUEDEN SER EL PRÓXIMO.
February 29, 200818 yr Hay que poner mano dura.. ¿? Por ir a protestar frente a la casa de gobierno no va a pasar nada.. para q? para que pongan mas polcias en la calle? si los cagan matando = o los policias son los mismos que antes choreaban..
February 29, 200818 yr la verdad que si......es la misma mierda si protestamos o no... la imbecil de cristina no la vi nunca haciendo algo interensante....
February 29, 200818 yr qe cara de bala :dozey: caraS de balaS whatever :dozey: para mi los dos son re tiernos y oliver y su sex appeal ... :sneaky: porq son dos en uno, roo! como sabes cual es cual? por ende, hay q hablar en plural! no son dos en uno.. si vos tuvieras una hermana gemela te gustaria que a las dos en vez de llamarlas por el nombre les digan 'eeh gemelas!' :dozey: i don't think so... aparte yo los diferencio... hasta en las fotos de chiquitos :blush: El otro da fui a misa y hace un monton que no iba por eso no me acordaba que decir cuando el cura da la hostia,asi que me quede sentada. Despues mi mama me obligo a ir y yo, muerta de verguenza, cuando recibi la hostia dije "bendito sea cristo" y el cura me miro con una cara de "locaa!!" me fui roja como un tomate y nunca mas volvi a comulgar porque sigo sin saber que responder! :P JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJHASHIJSGHIZXGUAIZXIAZUIAIXGGIA :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh3: adrien brody tiene cara fea jajaj callate gil romi...de corazon :heart: no todos sabemos que decir cuando dan la hostia, es mas....yo pensaba que era algo con pan de dios o cuerpo de dios xD mi abuelo llega a escuchar esto y me deshereda (no abu noo!! :stunned:) si yo sabia que se dice en ese momento... quiere decir que sos un lento atomico ¿?¿?¿ :wink3: :laugh3: JAJAJAJAJAJA POBRECIITO L OQE TE TOCA LEER! pobre de mi lo que me toca leer de su parte.. :dozey: aguanter el lounge te pones a jugar y haces como 20 posts por dia (aparte de los de cping arg) je en que parte?? y coldplay aca? japoneses de mierda....xq siempre para ellos algo especial? :dozey: EHH AGUANTE HIRO NAKAMURA!!! estas buscando una excusa para que te hechemos.....(mi primer duda ortografica en años :\ que asco......... a ese pibe nunca le respondemos! :laugh3: y encima lo saludas q descaroooooooo! pobre chuck!! es buena onda! Boa Tarde :)
February 29, 200818 yr en esta se parece al novio de Claire en la segunda temporada :blush: (aclaro, estoy hablando de oliver otra vez, el que esta parado ... :P)
February 29, 200818 yr dsp cuando yo posteo fotos de minas son todas putas o algo... si vos posteas algun chabon es un dios......... :dozey:
February 29, 200818 yr y se sumo otro loco a la charla! como le va a don tinon? onbiamente son todas putas... vos le viste la cara a la que trabaja con house? por favorrrr...
February 29, 200818 yr con eso quisiste decir baba x 13 o que 13 mas son lindas? :thinking: hola romi, por fin alguien que no se llame martin :dozey:
Create an account or sign in to comment