February 29, 200818 yr ^^ estabas entre martines qe feo.. jajajajaja che posta son re balas esos mellis!
February 29, 200818 yr con eso quisiste decir baba x 13 o que 13 mas son lindas? :thinking: hola romi, por fin alguien que no se llame martin :dozey: JAJAJA Deci que no somos 3...
February 29, 200818 yr Que hablas de cameron!! o de Thirteen!! no te metas con las chicas de House qe cebado :dozey: :laugh4: :laugh4:
February 29, 200818 yr si vieras house me entenderias u.u hola romy! Que hablas de cameron!! o de Thirteen!! no te metas con las chicas de House si les gustan tanto vayanse a verlas, perdedores/boludos.. :dozey:
February 29, 200818 yr qe cebado :dozey: :laugh4: :laugh4: Jajaja Ni siquiera con la Dra. Cuddy se metan.. :dozey:
February 29, 200818 yr che posta son re balas esos mellis! mas para mi :sneaky: :whip: :wink3: :smug: :wacky:
February 29, 200818 yr si les gustan tanto vayanse a verlas, perdedores/boludos ..:dozey: Ja.. hablo la que mira las series por los actores nomas :p
February 29, 200818 yr Jajaja Ni siquiera con la Dra. Cuddy se metan.. :dozey: Martin & Martin + chicas de Dr House = :whatever: :laugh4:
February 29, 200818 yr jajaj cuddy se la banca :P y hoy no esta house :P bah...a la noche por canal 13 :P
February 29, 200818 yr 9.900 :wideeyed: Tiono deja de decirme guasadas por msn dijimos qe ibamos a pelearnos sin insultos ¿?
February 29, 200818 yr Ja.. hablo la que mira las series por los actores nomas :p perrrrdon pero a mi me re gusta por la trama.. que tenga actores que se parten solos es un plus muy importante.. :sneaky:
February 29, 200818 yr jajaj cuddy se la banca :P y hoy no esta house :P bah...a la noche por canal 13 :P al qe le re doy de DR HOUSE es al rubioo de ojos azules... qe buen vago.. hoy estaba viendo Grey's Anatomy *babajauosuhuixuisx* Patrick Dempsey.. :sneaky:
February 29, 200818 yr ahora existen condiciones cuando se habla de peleas? en mis epocas no era asi el asunto... o te peleabas del todo cosa de descargarte o no te peleabas ¿?¿ estoy charlatana :lol:
February 29, 200818 yr perrrrdon pero a mi me re gusta por la trama.. que tenga actores que se parten solos es un plus muy importante.. :sneaky: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA Es cierto.. yo a vec es veo Dr House tiene casos interesantes.. nunca pude terminar de ver el capitulo que le sacan sangre verde a un paciente.. estaba re enganchada.. pero llego mi vieja "qiero ver el noticiero" ¬¬ estupida.
February 29, 200818 yr Che.. Universal de mierda.. no me pasa los estrenos de House nunca!! Uno por mes mas o menos..
February 29, 200818 yr naaaa al rubiecito noo.. o sea todo bien, es lindo, pero no esta bueno... grey's anatomy/enchaaaaaanted..... :wideeyed: ese siiiiii y James Marsden!! por eso tengo que ir a ver 27 Bodas ;)
February 29, 200818 yr ahora existen condiciones cuando se habla de peleas? en mis epocas no era asi el asunto... o te peleabas del todo cosa de descargarte o no te peleabas ¿?¿ estoy charlatana :lol: nose.. Tino... como nos peleamos?
February 29, 200818 yr uii que mal que te arruinen el final del capitulo :confused: el otro dia mire un ratito... ni me acuerdo si lo termine o no :P
February 29, 200818 yr tino...pasaron varios episodios de la 4º temporada de house.....pero ahora los empezaron a repetir ¬¬
February 29, 200818 yr naaaa al rubiecito noo.. o sea todo bien, es lindo, pero no esta bueno... grey's anatomy/enchaaaaaanted..... :wideeyed: ese siiiiii y James Marsden!! por eso tengo que ir a ver 27 Bodas ;) DE UNA QEE HAY QE IR A VER 27 BODAS/27 DRESSES!!! mi amiga no me acompaño mas a ver Enchanted ¬¬
Create an account or sign in to comment