February 29, 200818 yr Bueno basta.. me saca postear cuando internet anda asi... me pone mal :( jajaja Nos vemos desp chicos. :)
February 29, 200818 yr SIIIIIII HABLANDO DE VAGOSSS!! qe grosssooooo TENGO UNA FOTO DE DD QE ME OLVIDE DE DARSELA A CHUEKOO QE BOBIS! Nooooooooo romi como te podes olvidar de algo asi!!?? :confused:
February 29, 200818 yr intuyo que te vas a pelear con tino, porque con el otro martin del thread siempre te peleas.... o sea, hablo en persona :P jajajajajjajja con Tino.. pelearnos? NAHH QE DECIS.. cuando lo vea qe te juego qe llegamos a las piñas..jajajajajajaajajajajajaa re violentos.. Tino si me tocas un pelo te denuncio :dozey:
February 29, 200818 yr pero si ugly betty es una copia barata de la original... igual que la niñera de aca xD eso era truchisimo jajaja
February 29, 200818 yr yo mire Betty la fea.. y qcyo estaba bueno pero me gusta mas Ulgy Betty.. me re cago de risa y aparte WEric Mabius no se compara con el galan de la novela colombiana
February 29, 200818 yr para que cuando saludaras a tu novia le digas 'te tengo una sorpresaaa!!!' y me muestres la foto y yo... :wideeyed: diga... 'que lindo novio que tengo..' :blush:
February 29, 200818 yr se que van a venir pegandose :P es onbio jaja Siii :dance: ajajajajajajaja para que cuando saludaras a tu novia le digas 'te tengo una sorpresaaa!!!' y me muestres la foto y yo... :wideeyed: diga... 'que lindo novio que tengo..' :blush: :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: si se ven se matan xD eso seguro jajaj onbiooooooooooo jajaja
February 29, 200818 yr al pedo....es muy raro que yo haga eso jajajaj estaria alimentando el pajerismo de mi novia frente a otros hombres
February 29, 200818 yr ah...y betty la fea se la banca ?¿ (re que detestaba esa novela xD asi como todo producto de importacion de telefe jajajaa)
February 29, 200818 yr al pedo....es muy raro que yo haga eso jajajaj estaria alimentando el pajerismo de mi novia frente a otros hombres si hicieras eso.. serias el mejor novio del planeta :laugh4:
February 29, 200818 yr pero que bien que sono eso............ :laugh3: dsp los mentes podridas somos nosotros.... PAJERA!
February 29, 200818 yr pero que bien que sono eso............ :laugh3: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: mal pensada de mierdaaaaa!! -------------------- "producto de importacion de telefe.. incluye los simpson Marteen? :dozey:
February 29, 200818 yr "iba a decir algo pero mejor no" xD :laugh4: qedo barbara mi sign :) jaja estaba pensando en esa frase... o sea sabia que la ibas a usar en cualquier momento, no me preguntes por que :P tendremos telepatia...
Create an account or sign in to comment