March 5, 200818 yr jaja yo sabia! ?¿ adios freim! q sabias q?? :thinking: chaaaaaaaaaaaau grilloframe! el poder baygon te aniquilara, muajajaja :evil:
March 5, 200818 yr :sleeping2: Soñando (Discurso pre-lucha dirigido a la formación de 10.000 grillos): Esto es así compañeros grillos... si no ganamos esta batalla en Santa Fé... nunca podremos con la guerra que nos espera en Buenos Aires... lo que les quiero decir qu entreguen mucho más que sus vidas en este campo... entreguen su pasado, presente y futuro por la victoria! (...)
March 5, 200818 yr bueh, yo tbn te abandono martingrillo...me voy a hacer noni y soñar con q invento un baygon q no tenga olor y no afecte a los humanos... :kiss: nos vemos!!
March 5, 200818 yr ya que estoy spammeo un rato y llego a los 7200 xD ahora mi proximo rival es freim ?¿
March 5, 200818 yr jajaja le tenes que dar pelea a freim y los grillos en el sueño xD que descansen :P adios!! (otra historia de personas que se van al mismo tiempo a dormir :rolleyes2:)
March 5, 200818 yr :sleeping2: Soñando (Discurso pre-lucha dirigido a la formación de 10.000 grillos): Esto es así compañeros grillos... si no ganamos esta batalla en Santa Fé... nunca podremos con la guerra que nos espera en Buenos Aires... lo que les quiero decir qu entreguen mucho más que sus vidas en este campo... entreguen su pasado, presente y futuro por la victoria! (...) ese es el chegrillo? :thinking: bueno, basta, q tengo q reponer fuerzas para seguir con mi lucha mañana... chau!
March 5, 200818 yr Che Martín (alias cadete ColdplayAR)... mañana a que hora vás a ir a la radio? ah mira vos..... no estar en internet hasta tarde hace que no me entere de ciertas cosas u.u Che... que hdp Coralina... al final me mandó el msj... a las 6.30 como había dicho!! :veryangry2: soy re divina viste? :) no se peleen por la sabana u.u :laugh3: :wink3:
March 5, 200818 yr hola arco... te falta un sobrenombre mas y ya estamos... y despues podes seguir con mi apellido... el otro dia me inventaron uno nuevo :confused:
March 5, 200818 yr ew no! :lol: :sick: carolain :dozey: estoy buscado un libro en internes para fijarme cuanto sale, asi lo vendo y no me acuerdo la editorial..... :( me fijare mañana... que contas de la vida? de tu vida, va...
March 5, 200818 yr :sneaky: Me encuentro muy cansado debido a un día muy largo trabajando... tengo mucha mucha hambre!! :confused: :rolleyes:
March 5, 200818 yr me imagino... por haber trabajado :dozey: mejor que te sientas cansado! asi dormis algo... y si tenes mucho hambre comete un maruchan ahora.. asi aguantas hasta la cena :P
March 5, 200818 yr :lol: Mmm... si si por trabajar! Porqué vá a ser? :thinking: Qué pensaste transtornada?? :confused:
March 5, 200818 yr vos sos el que piensa mal.. yo lo decia por haberse quedado hasta tarde ayer... :rolleyes: malpensado!!! :angry:
March 5, 200818 yr Pero no era tarde... :shy: Bueno coral... más tarde vuelvo... un beso, nos vemos! :)
March 5, 200818 yr algun sobrenombre nuevo me tiene que quedar :laugh3: ya diste bastantes opciones de las cuales me gustan......................... .......... ....... .... .. . 0 (cero) :\ adeus! hablamos mas tarde ;)
Create an account or sign in to comment