March 6, 200818 yr jaja futbol...... con un grillo o se juntaron 5 grillos y se unieron 4 para vos y se armo picadito?
March 6, 200818 yr jaja futbol...... con un grillo o se juntaron 5 grillos y se unieron 4 para vos y se armo picadito? no, los grillos no se unen a mi... y era mas un estilo...como se llamaba ese juego...ese q pateabas tipo penales y desp cambiabas con el arquero y vos pasabas a ser arquero y el otro tiraba los penales?!? se me fue de la mente :dozey:
March 6, 200818 yr che, me voy a dormir, o mañana nunca me voy a levantar para ir al peluquero :confused: tengo turno a las 11 :dozey: :kiss: nos vemos! por esto salude.....:dozey:
March 6, 200818 yr parece tipo el 21........pero creo que no es... y me parece qeu marco tiene razon...........
March 6, 200818 yr por esto salude.....:dozey: parece tipo el 21........pero creo que no es... y me parece qeu marco tiene razon........... aaaaaaaah pero nos vinimos barderos eeeeeeh! no, era otra cosa, un nombre facil, onda "penal-arquero" :laugh3: y no se q es el 21 igual y aparte lo q queria decir es q es tipo ese juego pero no hay arquero y los grillos son la pelota...punto! ahora si, salude me voy! chau!!! :kiss: bobo! :thinking:
March 6, 200818 yr a 100 posts de freim...... ?¿?¿?¿?¿ igual somos amigos ;) :) (ya se que me va a contestar xD) adios!! :lock:
March 6, 200818 yr Ehhh... Ya sé que con la lluvia no daba... :dozey: Bueh.. y hoy? :thinking: --- Vuevo más tarde... ;)
March 6, 200818 yr TAREA: "caracteristicas de las sustancias organicas" :thinking:.. Marcooooooooooo :rolleyes:
March 6, 200818 yr Romyyyyyyy! :confused: Qué pasa? Todo en orden por allá en Paraná?? :thinking: Tinooooooooo! :P
March 6, 200818 yr Jajaja Marcooooooooooooooo Toooodoo bieeeen??? (Gritamos porque estamos lejos los unos de los otros?)
March 6, 200818 yr Ehhh... en realidad... se escribe así y no "ajá"... fijate en cualquier diccionario... ;)
March 6, 200818 yr El costo es de 0.10 $ por cada minuto que pase y no contestes... esto será válido en el tiempo comprendido entre el momento que saludás y te despedís.
March 6, 200818 yr It's too late to apologize, it's too late... I said it's too late to apologize, it's too late.. El tema pedorro de Romi..
Create an account or sign in to comment