March 6, 200818 yr El costo es de 0.10 $ por cada minuto que pase y no contestes... esto será válido en el tiempo comprendido entre el momento que saludás y te despedís. Pareces Movistar.. que te cobra hasta por el, tiempo que tenes señal en el cel
March 7, 200818 yr tino ni esta....romy debe estar haciendo tarea (:laugh1:) y freim se fue a comer estoy re solo jaja
March 7, 200818 yr Eh? Y a vos quién te manda a hablar de mí mientras no estoy? :angry: Y además... a quién le puede interesar lo que hago... :thinking:
March 7, 200818 yr Y AHORA ES TARDE PARA ENMENDAR TU ERROR, LO PAGARAS CARO que tengo que pagar ahora!? :angry:
March 7, 200818 yr Ahora no... a principio de mes... o sea... tendrías tiempo hasta este 10 de Marzo... Ok... entendiste, no? :sneaky:
March 7, 200818 yr Ah... si sos del sub10M... la tarifa es menor me faltó aclarar... sólo 0,08 $ por minuto que lleves hablando en este thread... Ah... Carhola!
March 7, 200818 yr no estaras haciendo eso para que me quede siempre por debajo de los 10000 no? marco.. te conozco... :dozey: vos porque me queres pasar en posts... diciendome que me va a costar mas barato... ya me se tus chistes... markhola!
March 7, 200818 yr tino ni esta....romy debe estar haciendo tarea (:laugh1:) y freim se fue a comer estoy re solo jaja Eh? Y a vos quién te manda a hablar de mí mientras no estoy? :angry: Y además... a quién le puede interesar lo que hago... :thinking: por esto lo dije xD
March 7, 200818 yr despues de comer?? tan rapido le funciona el intestino? quisiste decir eso.. no? xD
Create an account or sign in to comment