March 7, 200818 yr ^^ Jaja No no me fui todavia.. me desvanish osea.. si vanish es desvanescer,, lo contrario
March 7, 200818 yr desdesvanescer? evanescence? :stunned: frame.. te juro que no entendi... hoy estoy muy lenta :(
March 7, 200818 yr desdesvanescer? evanescence? :stunned: frame.. te juro que no entendi... hoy estoy muy lenta :( :O
March 7, 200818 yr o sea que: :vanish: esta relacionado con evanescence.. entonces romi escucha evanescence... que pensamiento logico el mio.. :toff:
March 7, 200818 yr pero como ella usa esa carita... se supone que escucha esa banda :rolleyes: captas mi razonamiento? =)
March 7, 200818 yr No te pienso explicar, decile a Martín cuando vuelva si tiene ganas de decirte porque dije lo que dije...
March 7, 200818 yr pero como ella usa esa carita... se supone que escucha esa banda :rolleyes: captas mi razonamiento? =) ES MI EMOTICON!!! Que ella me lo haya AFANADO es otra cosa...
March 7, 200818 yr Me decís caca a mí? Querés caca? O querés hacer caca? :thinking: Confundís... hablando así... :uneasy:
March 7, 200818 yr Entré y se fueron yendo de a uno... :stunned: Me tienen miedo... porqué? :thinking: No entiendo... :confused:
Create an account or sign in to comment