March 7, 200818 yr sexto disco?? ooorale.. yo ya estoy re perdida con esa banda :( me gusta mas lo que tenian antes pero bue.. pasa que me compre 12 memories y me decepciono demasiado... por eso como que deje de escucharlos... :rolleyes: a 'decepciono' lo pronuncie como lo haria un español :laugh3: dezepziono... :\
March 7, 200818 yr cuando termine de comer lo veo :P 7400 :dance: che....tan rapido travis? ?¿?¿? yep.. terminaron el tour y se mandaron a hacer el proximo cd... zarpado..
March 7, 200818 yr sexto disco?? ooorale.. yo ya estoy re perdida con esa banda :( me gusta mas lo que tenian antes pero bue.. pasa que me compre 12 memories y me decepciono demasiado... por eso como que deje de escucharlos... :rolleyes: a 'decepciono' lo pronuncie como lo haria un español :laugh3: dezepziono... :\ JAJAJAJAJAJA 12 Memories es re diferrente a lo otro.. es un poco mas "oscuro" Pero tiene buenos temas =!
March 7, 200818 yr si... me gustan solo dos temas de ese cd, lo demas es rarisimo :confused: lo re abandone, hace años que no lo agarro jaja... buen provecho chuekin :)
March 7, 200818 yr tendria que prepararme la comida... pero me da mucha paja bajar y aparte esta todo re oscuro, me da cosita :P
March 7, 200818 yr sep.. temas bien raros.. pero la mayoria desp de escucharlos bastante me quedaron gustando =
March 7, 200818 yr tendria que prepararme la comida... pero me da mucha paja bajar y aparte esta todo re oscuro, me da cosita :P y... la LUZ? :P
March 7, 200818 yr cuando estoy sola prendo todas las luces pero me da miedo igual xD mejor me quedo encerrada jajaja ya se, estoy re loca
March 7, 200818 yr Jaja re perseguida..! Tengo hambre de comida!! no de galletitas o alfajores!! Que tenes para cocinar ahi? :p
March 8, 200818 yr siii... ree jajaja, de pronto me imagino al tipo de 'obedece a la morsa' y me re cago :laugh3: Sibarita babaaaaasoifoiahsdhafde la salsa de esa pizza me re puede.. quiero sibarita ya jaja pero no puedo xD
March 8, 200818 yr Sibarita...! Sabes que nunca probe la sibarita!! Tengo un hambreee... :confused: (Poner imagenes asi es tipico de Marco..)
March 8, 200818 yr nunca probaste la sibarita... no sabes lo que te perdes :confused: si, es tipico de él... no ves que terminan siendo todos iguales ustedes :dozey: che tino tenes facebook?
March 8, 200818 yr Me tendre que conformar con un Yogs de frutilla por las proximas 2 horas... :angry:
March 8, 200818 yr NOOOO ME DIGAS ESOOO!!!!! jajaja Tengo... pero jamas supe para que se usa.. jaja.. como esas otras tantas cosas en las que me registre y ni me acuerdo :p Buscame.. te agrego.. al pedo.. pero bueh! :p MIRA ESTO: Quiero una YA!