March 8, 200818 yr que coldplay tiene un facebook y a veces ponen info de primicia ?¿ MENTIIIRAAA si no te enteras nada por parte de ellos!! son re chantas :angry: y odio sus fucking estrellas
March 8, 200818 yr MENTIIIRAAA si no te enteras nada por parte de ellos!! son re chantas :angry: y odio sus fucking estrellas jajajaja esta bien tino :shy:
March 8, 200818 yr jaja ese iconito :shy: es gracioso es verdad xD estoy comiendo un caramelo de menta :wideeyed: esta fuerte....?¿?¿?¿
March 8, 200818 yr es verdad xD estoy comiendo un caramelo de menta :wideeyed: esta fuerte....?¿?¿?¿ Jaja y por eso los ojos?? :p Bueno Marteeen.. me re fui viste... ¿? Nos vemos Silla...! :vanish:
March 8, 200818 yr hoy si o si paso a texasluvsjonny ?¿?¿ JAJAJAJAJA Ponete como meta.. pasar a RICK8 Imposible.. mas al pedo que ese chabon no hay nadie en este planeta..
March 8, 200818 yr freim.....aohra voy a empezar las clases, asi que una vez mas me vas a pasar (si no apareces hoy :thinking:)
March 8, 200818 yr JAJAJAJAJA Ponete como meta.. pasar a RICK8 Imposible.. mas al pedo que ese chabon no hay nadie en este planeta.. jajajaja ademas el chabon es re conocido y postea en todos lados :p ya termine el caramelo :\ quiero otro :wideeyed: y no era por el fuerte los ojos ?¿ adios tino!
March 8, 200818 yr freim.....aohra voy a empezar las clases, asi que una vez mas me vas a pasar (si no apareces hoy :thinking:) Si queres entro con tu cuenta y espameo todo el foro... ja Bueno.. me fui. chauchas!
March 8, 200818 yr Si queres entro con tu cuenta y espameo todo el foro... ja Bueno.. me fui. chauchas! jajajaja gracias tino ?¿ adiosss!!
March 8, 200818 yr Ja ja no lo vas a poder pasar a freim.. :P estas como yo :( va, a mi me pasaron.. en realidad deberia ser asi, porque cierta persona que es la que me paso se registro antes que yo... :dozey: bueno me duelen las piernas de estar todo el dia sentada, si no es en el colegio es en mi casa... acabo de cenar..me estaba muriendo de hambre, asique ahora puedo irme a dormir tranquila... por fin!! Igual, mañana tempranito levantandome :dozey: :disappointed: Adios!! :kiss: