March 19, 200818 yr (huevadas - huevos (imaginense-me con los dedos pulgar e indice de la mano derecha como piediendo un cortado y girandolos en un eje imaginario entre los dos dedos.. )) Bueno no hay nadie... creo q se q quisiste decir, pero me mato el imaninse-me :laugh3: :laugh3: y estoy yo! :angry:
March 19, 200818 yr creo q se q quisiste decir, pero me mato el imaninse-me :laugh3: :laugh3: y estoy yo! :angry: Ahora si.. antes no estabas!
March 19, 200818 yr Hola Sofi...! Como andas? Y como queres que se llame el cd? Viva la Vida o Death and All His Friends ? none tienen bando! pero si es eso o lo otro..mmmh...death etc? supongo
March 19, 200818 yr Ahora si.. antes no estabas! :angry: che, y tu quote en la sig?? de donde lo ctrl+c-aste?
March 19, 200818 yr Se supone que estan eligiendo en este momento uno de esos dos titulos.. segun lo que Mr Prospekt acaba de poner en Cp.com
March 19, 200818 yr JAJAJA COPY-ASTE es buena esa de la nota en la rolling stones.. donde Chris CONFIRMO hace 2 dias que el titulo era Viva la Vida.. pero es mas indeciso que Julia Roberts en Novia Fugitiva ¿?
March 19, 200818 yr Se supone que estan eligiendo en este momento uno de esos dos titulos.. segun lo que Mr Prospekt acaba de poner en Cp.com si, vi hace un ratito... pero yo me quedo con ninguno! por q hay q ponerle nombre a un cd? JAJAJA COPY-ASTE es buena esa de la nota en la rolling stones.. donde Chris CONFIRMO hace 2 dias que el titulo era Viva la Vida.. pero es mas indeciso que Julia Roberts en Novia Fugitiva ¿? JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA no sabia q habia salido eso...q desactualizada q estoy...estoy sintiendome mal :stunned:
March 19, 200818 yr Jaja y bueh.. yo me entero de pedo.. porque nunca reviso los demas threads en los que no escribo...
March 19, 200818 yr seee yo ultimamente solo vengo aca, no paseo por coldplaying como en los viejos tiempos...
March 19, 200818 yr Jaja.. claro.. yo lo que hago.. es entrar directamente a los Subscribed Threads.. entonces me aparece si hay algo nuevo donde posteo generalmente..
March 19, 200818 yr Jaja.. claro.. yo lo que hago.. es entrar directamente a los Subscribed Threads.. entonces me aparece si hay algo nuevo donde posteo generalmente.. sii, tbn hacia eso antes...pero ahora directamente vengo aca! no voy a mentirme a mi misma :laugh3: (y por q quoteo si somos nosotros nomas? :thinking:)
March 19, 200818 yr sii, tbn hacia eso antes...pero ahora directamente vengo aca! no voy a mentirme a mi misma :laugh3: (y por q quoteo si somos nosotros nomas? :thinking:) No se.. pero es tan facil quotear hoy en dia ¿? que yo tambien lo hago...
March 19, 200818 yr aaah ahi vi lo de la entrevista en el newsletter q me manda coldplaying al mail... jajajjaj en un principio cuando vi tu sig pense como q estaba diciendo q se iba a llamar "fuck you" jajajajajjajajajjajajaaja well, fuck you, that´s what it´s called
March 19, 200818 yr le podriamos sugerir ese!! no? :thinking: capaz q "andate a la mi*rda" le guste mas, asi en castellano es tan simbolico... che, me voy a estudiar matematica!! :dozey:
March 19, 200818 yr le podriamos sugerir ese!! no? :thinking: capaz q "andate a la mi*rda" le guste mas, asi en castellano es tan simbolico... che, me voy a estudiar matematica!! :dozey: JAJAJAJAJA "Vete al Diablo" como en las peliculas jaja
March 19, 200818 yr Bueno Sofi.. nos vemos desp..! Suerte.. seguro cuando vuelvas se va a llamar diferente el cd... Chau...!
March 19, 200818 yr Bueno Sofi.. nos vemos desp..! Suerte.. seguro cuando vuelvas se va a llamar diferente el cd... Chau...! :laugh3: vengo después un rato... seguro q cuando vuelva de Buenos Aires el finde se va a llamar "Gnomes in the Dark" o algo nada q ver con nada... (y no me preguntes por q Gnomes in the dark, lo acabo de inventar...pero quedó bien, no? :shy:) :vanish:
March 19, 200818 yr :laugh3: vengo después un rato... seguro q cuando vuelva de Buenos Aires el finde se va a llamar "Gnomes in the Dark" o algo nada q ver con nada... (y no me preguntes por q Gnomes in the dark, lo acabo de inventar...pero quedó bien, no? :shy:) :vanish: Jaja estaba a punto de preguntar porque.....! nos vemos!
March 20, 200818 yr (no.. estabas equivocado..) Jajaja A mi me pudrio la gente del foro.. xD Me cansaron.. dejense de joder con el nombre.. cuando sea que tengamos que saber.. lo sabremos
Create an account or sign in to comment