March 20, 200818 yr Solo por un par de comillas ya se supone que el nombre es diferente... Bueno.. yo si me fui..
March 20, 200818 yr LIFE & DEATH OF ALL THE FAMOUS OLD PAINTERS FRIENDS que hijo de p.... jajajajajajaj
March 20, 200818 yr jajaj estamos igual.....yo iba a putear a uno...pero me contuve xD chau tino! solito :cry:
March 20, 200818 yr que hijo de p.... jajajajajajaj Jajaja.. nadie me dio credito por eso.. :rolleyes:
March 20, 200818 yr tino fue a hacer el huevo seguramente xD hallo sofus potus :p JAJAJAJJAJAJASKDFASDAA Hola y Chau Sofi No tengo tiempo de hacer quoteos... :p
March 20, 200818 yr Jajaja.. nadie me dio credito por eso.. :rolleyes: te tuvieron que haber pegado xD
March 20, 200818 yr Chau chau chauuuuu!! uuuh no, eso es re tinelli :sick: (Por q ningun sick esta vomitando o algo mas groso, eh?)
March 20, 200818 yr good bye tinón! ?¿ aah pero q forma indigna de llegar a los 9000, saludando a alguien por la nro. 5694ava vez solo q cambiando el nombre :angry: :veryangry: :veryangry2: :rolleyes3:
March 20, 200818 yr uuuh no, eso es re tinelli :sick: (Por q ningun sick esta vomitando o algo mas groso, eh?) NO!!!!!! ni loco... No me asocies con el nabo ese... Che.. Me habia ido.. pero no se porque vuelvo a ver que dicen.. jaja
March 20, 200818 yr wiiiiiiiiii tengo mis apuntes para la facultad :dance: ?¿?¿?¿? te salvo el agregado de los "¿?¿?¿?" sino te mataba YA! yo pierdo 2 horas de mi vida aproximadamente por cada apunte...los fotocpiadoristas de mi facultad son la gente más inepta del mundo
March 20, 200818 yr NO!!!!!! ni loco... No me asocies con el nabo ese... Che.. Me habia ido.. pero no se porque vuelvo a ver que dicen.. jaja narcicista! :thinking: bueno eso...
March 20, 200818 yr tino...el foro siempre va a ganar... te llama.....te dice...'posteame' con pose sexy..
March 20, 200818 yr te salvo el agregado de los "¿?¿?¿?" sino te mataba YA! yo pierdo 2 horas de mi vida aproximadamente por cada apunte...los fotocpiadoristas de mi facultad son la gente más inepta del mundo no seria fotocopiadores? y aca ya tienen hechas las fotocopias :P solo esperas la cola para comprar xD
March 20, 200818 yr tino...el foro siempre va a ganar... te llama.....te dice...'posteame' con pose sexy.. JAAJAJAJSDKAJAJAJAJAJAJA