March 20, 200818 yr Ok! Ok! Felicitaciones! :D Hasta mañana! :) Cúando es que viajás? :P --- "I could be Blue and You..."
March 20, 200818 yr se supone que el viernes a la mañana...pero no se todavia....tengo que confirmar xD i could be blue not over you ?¿ chau!
March 20, 200818 yr "I could be Blue..." ¿?¿? Mika? I could be brown I could be blue I could be violet hill ¿?
March 20, 200818 yr No puedo creer que la gente este segura que se va a llamar 'Viva la Vida Or Death And All His Friends' ES CUALQUIERA Estoy indignado :angry:
March 20, 200818 yr no entiendonadaaa el disco creen qe se va a llamar: a) Viva la Vida b) Famous Old Painters c) Death and all his freinds d)Viva la vida or Death and all his friends e) todas las anteriores. :P estoy re dormida :sleep:
March 20, 200818 yr ya veo qe el disco se va a llamar.. "we've been cheeding on you, suckers!" nosotros volviendonos locos.. y ellos se deben estar cagando de risa..
March 20, 200818 yr No puedo creer que la gente este segura que se va a llamar 'Viva la Vida Or Death And All His Friends' ES CUALQUIERA Estoy indignado :angry: No te indignes!! hay cosas peores... como por ejemplo estar duermiendo.... sientiendote muy mal... y que te suene el celular... :veryangry2::laugh3::laugh3: yo tambien te banco cheee!!! ;)
March 20, 200818 yr Nadie sabe.. solo por las comillas... La idea que tiro uno que me parece la mas acertada es quie se llama Viva la Vida y de subtitulo or Death and all His Friends COLDPLAY Viva la Vida or Death and all His Friends Tiene toda la onda asi..
March 20, 200818 yr No puedo creer que la gente este segura que se va a llamar 'Viva la Vida Or Death And All His Friends' ES CUALQUIERA Estoy indignado :angry: jajaj a mi me parece un insulto ?¿
March 20, 200818 yr haha hola tino! che...la verdad...miles de gracias a lore por hacer ese thread xD
March 20, 200818 yr haha hola tino! che...la verdad...miles de gracias a lore por hacer ese thread xD xq puse haha? :thinking:
Create an account or sign in to comment