March 21, 200818 yr :laugh1: Marco esta trabajando en su correo.. armando grupos.. :) :stunned: Ahhhhhhh.....
March 21, 200818 yr Jajaja igual anda mal con uno solo no conectado... si te conectas me conecto.. ya me conecte cumpli con tu parte del trato jajaja no seas jodido.. :p
March 21, 200818 yr Q: Do you think any other bands will keep going like the Rolling Stones have? A: No-one has done what we do. Maybe U2 will keep going. Coldplay possibly. I'd never say how long we'll keep going. It's not going to be forever. All things must come to an end, that's just a universal truth. Fuente: http://www.smh.com.au/news/music/jagger-performing-is-like-sex/2008/03/21/1205602627817.html?page=2
March 21, 200818 yr All things must come to an end, that's just a universal truth. why do all good things come to an end.. ♪
March 21, 200818 yr El resto entendió y vos no... :angry: Tan difiícil era?! :dozey: Jajaja.... dijiste que querias hacer algo.. entendi que querian juntarse o algo asi a la noche.. como suele suceder.. entonces PARA QUE TE DEBERIA HABLAR YO... Te hablo o no te hablo...? y porque te tenia que hablar yo.. y no vos hablarme a mi? :confused:
March 21, 200818 yr Jajaja.... dijiste que querias hacer algo.. entendi que querian juntarse o algo asi a la noche.. como suele suceder.. entonces PARA QUE TE DEBERIA HABLAR YO... Te hablo o no te hablo...? y porque te tenia que hablar yo.. y no vos hablarme a mi? :confused: Tino se siente excluido ¿¿?¿?¿?
March 21, 200818 yr Porque me cuesta encontrarte en la lista de conectados... ;) Estoy conectado por el Windows Messenger y solo leo nick pedorros con colores, signos, etc... :confused:
March 21, 200818 yr Porque me cuesta encontrarte en la lista de conectados... ;) Estoy conectado por el Windows Messenger y solo leo nick pedorros con colores, signos, etc... :confused: JAJAJAJAJAJAJAJ