March 22, 200818 yr cos nothing's hid...from us kids! you ain't foolin' nobody....with the lights out!!! ♪ increible tema.....
March 22, 200818 yr ah...es verdad :P estan filmando los capitulos.. acordate de llevarme los dvds mañana ;) adios freim!
March 22, 200818 yr See... están a full rodando... :D * Sirvió 2008... :P Bueno, chau. bien freim! ;) locke al pedo xD ahora si ;) :lock:
March 22, 200818 yr "Romy qedate mirando tele hasta que volvamos porque tu hermano de va" Si Má :rolleyes: :P
March 23, 200818 yr para los seguidores de Heroes.. alguien se dio cuenta que en la RS dijeron primero que iban a sacar el disco nuevo el 14 de Junio..? el mismo dia de la Evacuacion realizada por la Compañia... por el virus Shanti? sera un presagio? acaso alguno de los CP es fan de Heroes, as well!? WE'LL FIND OUT IN THE NEXT EPISODE OF... of..? :P
Create an account or sign in to comment