March 23, 200818 yr Hola.. qien sos vos.. Tino? donde esta mi amigo Nitram? :P Nitram fue asesinado.... ¿?
March 23, 200818 yr Asesino de Nitram!! :P ------------------- estoy engripada.. por lo tanto no deberia estar aca.. pero es el unico momento sola qe tengo para conectarme.. si me voy asi de la nada.. es porqe vinieron misd viejos.. aoche me llevaron de urgencias a la guardia de una clinica porqe volaba de fiebre.. y estaba re agitada.. y me dijo el doc qe tengo de todo me mando como 3 antibioticos :\ jajaja deberia estar acostada.. pero un ratin nomas..
March 23, 200818 yr Esta :sick: de todas las formas que se te ocurran.. jaja es cierto.. Dr. Alba sabe mis sintomas ¿?
March 23, 200818 yr aaaah gracias me caes bien vos :laugh3: espero qe sea mas educado y maduro qe Nitram :dozey: JAJAJAJAJAJ
March 23, 200818 yr aaaah gracias me caes bien vos :laugh3: Jaajajajajaja.... Ok Bueno.. cuando digo que me voy a colgar.. no me cuelgo... :`p
March 23, 200818 yr Asesino de Nitram!! :P ------------------- estoy engripada.. por lo tanto no deberia estar aca.. pero es el unico momento sola qe tengo para conectarme.. si me voy asi de la nada.. es porqe vinieron misd viejos.. aoche me llevaron de urgencias a la guardia de una clinica porqe volaba de fiebre.. y estaba re agitada.. y me dijo el doc qe tengo de todo me mando como 3 antibioticos :\ jajaja deberia estar acostada.. pero un ratin nomas.. que bajon!!!!!! una gripe fuerte te agarro!! mejorate.. y anda a la cama... comprate una lapto.. y asunto solucionado :P eso seria mi perdicion.. todo el dia echada con la lapto a full:laugh3:
March 23, 200818 yr Jaajajajajaja.... Ok Bueno.. cuando digo que me voy a colgar.. no me cuelgo... :`p Bueno todo bien.. vos colgate si no contestas ya sabemos que estas colgado :P al final sos como el otro..
March 23, 200818 yr que bajon!!!!!! una gripe fuerte te agarro!! mejorate.. y anda a la cama... comprate una lapto.. y asunto solucionado :P eso seria mi perdicion.. todo el dia echada con la lapto a full:laugh3: jajaja o trasladar la compu a mi pieza :lamp: jaja nahh pero la maraton de Heroes por Universal salvo mi finde :wacko: si no.. ni en pedo hubiese estado acostada todaaa la tarde..
March 23, 200818 yr espero qe sea mas educado y maduro qe Nitram :dozey: JAJAJAJAJAJ Emmmmmmmm... veremos.. veremos ¿?
March 23, 200818 yr Bueno todo bien.. vos colgate si no contestas ya sabemos que estas colgado :P al final sos como el otro.. Jaja.. y buehh.. :p
March 23, 200818 yr Emmmmmmmm... veremos.. veremos ¿? yo hace bastante estoy pesnando en cambiarme mi user name pero no se qe poner.. :\
March 23, 200818 yr Gregorio? ahh entonces es un soret* malll! :P Jajajajajaja..... queda horrible el nombre en castellano
March 23, 200818 yr Jajajajajaja..... queda horrible el nombre en castellano si es verdad.. Hola soy el Doc Gregorio Casa :\
March 23, 200818 yr yo hace bastante estoy pesnando en cambiarme mi user name pero no se qe poner.. :\ podrias ponerte "Romina" :p
Create an account or sign in to comment