March 23, 200818 yr o.. "how to kill Tino" :) jaja gente me voy yendo.. llegaron tus padres seguro!! besos cuidate
March 23, 200818 yr Porque se viven peleando ustedes dos??? porqe si.. :) es mnuestra natiraleza en eso se basa nuestra amistad o no Tino? peleas, musica y comida.. jaja somos unos fofos los dos.. pero Tino me gana porqe el se la pasa echado.. ahi en el ciber aplastado sin hacer nada.. robando los caramelos gomitas :dozey: :laugh4: :laugh4:
March 23, 200818 yr llegaron tus padres seguro!! besos cuidate no.. es porqe tengo escalofrios .. otra vez.. aiii :sick: mi gargantaa!
March 23, 200818 yr que mala que sos!! el cyber lo tiene ordenado... algo hace... acomoda las cosas ahi
March 23, 200818 yr que mala que sos!! el cyber lo tiene ordenado... algo hace... acomoda las cosas ahi SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SEGURIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSISISISISISISISMOOOOOOOOOOOOO lo ordeno porqe iba gente de afuera.. yo lo tengo rer calado a Tino jajajajajajaaja candies-stoler :P
March 23, 200818 yr he gente me fui enserio. me estoy descomponinedo otra vez.. encima la proxima dosis es a la madrugada falta mucho.
March 23, 200818 yr no.. es porqe tengo escalofrios .. otra vez.. aiii :sick: mi gargantaa! a mi me dolia la garganta malll el jueves.. taba para atraz.. pero nunca llego a enfermarme al 100% siempre quedo ahi
March 23, 200818 yr a mi me dolia la garganta malll el jueves.. taba para atraz.. pero nunca llego a enfermarme al 100% siempre quedo ahi a mi me viene pasando eso hace dos semanas maso.. ENOUGH ME FUI
March 23, 200818 yr he gente me fui enserio. me estoy descomponinedo otra vez.. encima la proxima dosis es a la madrugada falta mucho. anda a acostarte que despues no quiero tener cargo de conciencia
March 23, 200818 yr Me colgue xD Ehhh me cuelgo 5 minutos y ya me esta sacando la mierda aquella ('aquella' despectivamente :p)
March 23, 200818 yr ÚUUUltimo momento: Romi casi se desmaya en el baño Fue primicia de Cronica Tv a las 9.38 pm ¿? jaja eso me acaba de decir por sms xD
March 23, 200818 yr ÚUUUltimo momento: Romi casi se desmaya en el baño Fue primicia de Cronica Tv a las 9.38 pm ¿? jaja eso me acaba de decir por sms xD nooo?? posta? pero eso no es una gripe normal!!! che y estaba sola no???
March 23, 200818 yr No... esta con la madre.. y no se si alguien mas En serio.. le agarrro mal.. con una fiebre de 40.. deliras mal... ves cosas que no existen... y si te podes llegar a desmayar me parece... Pero la boluda en vez de acostarse se pone a chatear y etc...
March 23, 200818 yr que mal... sisi nunca delire..... por fiebre... nose de donde saca fuerzas para chatear jajajaj
March 23, 200818 yr Jaja seee.. se zarpa Encima la gripe.. te arden los ojos... no se como esta frente al monitor.. yo no puedo. Una vez tenia tanta fiebre.. como 40 grados.. que veia visiones!! jaja Veia que habia una bomba abajo de la cama de mi hermano... todavia me acuerdo xD Y encima vez todo medio tirando a anaranjado.. Horrible Odio la fiebre..
March 23, 200818 yr nooo??? posta???.. yo alucine una vez que veia a Jonny Ramones... pero no por la fiebre jajajaj sisi te arden los ojos.. es re feo.. solo ella spammer a full.. la puede, es mas fuerte q ella
March 23, 200818 yr se pasa de gila jajajaja pobree... ella capaz q nos quiere mucho y queria saber como andabamos tengo hambreeeee
March 23, 200818 yr Jaja si seguro.. pero bueh.. :p Esperemos que se le pase rapido! Gise.. mejor me fui.. porque me acuerdo a la media hora que tengo que actualizar y bueh.. jaja Un beso..
March 23, 200818 yr hola :uhoh: no hay nadie ? :disappointed::wacky: Re que todos se fueron de joda! :shifty: pasenlaaaaaaa lindo :nice::chinese::shy: ojo con lo que toman!! :rolleyes4::wink: P.S. Romyyy que te mejoress de tu enfermedaddd!!! cuidate mucho nenaaa!! :smug2: me re jui a hacer noni:sleeping:... con el frio esta especial
Create an account or sign in to comment