April 13, 200818 yr yo tbn :/ y tengo q estudiar, y hacer un informe para lengua, q lo vengo dejando pasar...ni idea como hacerlo ODIO ESA MATERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGGGHHH! amo la secundaria
April 13, 200818 yr Hola Marcoldplayer!;) Si. ?Nombre cristiano?? Es un viejo nombre europa; Charles AKA Carlos AKA Charlemagne rey de Europa. !Bohemio!:laugh3: And your nombre? no entendi una goma..
April 13, 200818 yr Chuck: Que tal Charles! :D Yo nada más me llamo Marco... :lol: como q a los charles siempre le dijeron Chuck :dozey: acaso no viste la version subtitulada de la peli de los Rugrats, eh! Carlitos es Chucky! :laugh3: :laugh3:
April 13, 200818 yr Pero Chucky no tiene cara de Carlos... ¿?¿? Mas bien nuestro Carlos (alias Satanás) es medio Chucky... pero de ahí a relacionarlo lo por eso... nunca me hubiese dado cuenta... :lol:
April 13, 200818 yr Carlitos es Chucky.? eso me recuerda al muñeco feo :\ Carlitos es un capo.. era mi personaje preferido.. y el hermanito de Tommy tambien.. como era..? Dylan? era divino.. le agarre un cariñoo te daban ganas de abrazarlo cuando se babeaba todo jajajajaja
April 13, 200818 yr como q a los charles siempre le dijeron Chuck :dozey: acaso no viste la version subtitulada de la peli de los Rugrats, eh! Carlitos es Chucky! :laugh3: :laugh3: mira vos que interesante!... aguante Carlitos!! era el mejor! :cool:
April 13, 200818 yr mira vos que interesante!... aguante Carlitos!! era el mejor! :cool: es ciertooo!!!! jajaj pobre me daba pena cuando Angelica lo retaba qe forra esa Angelica!
April 13, 200818 yr Pero Chucky no tiene cara de Carlos... ¿?¿? Mas bien nuestro Carlos (alias Satanás) es medio Chucky... pero de ahí a relacionarlo lo por eso... nunca me hubiese dado cuenta... :lol: :laugh3::laugh3: si, carlos es medio nombre de viejo...sssssssshhh jajajaj Carlitos es Chucky.? eso me recuerda al muñeco feo :\ Carlitos es un capo.. era mi personaje preferido.. y el hermanito de Tommy tambien.. como era..? Dylan? era divino.. le agarre un cariñoo te daban ganas de abrazarlo cuando se babeaba todo jajajajaja era Dillon! si, es hermoso ese bebeeeee! amo los Rugrats! mira vos que interesante!... aguante Carlitos!! era el mejor! :cool: pero q voz feaaa pobrecito! jajajja aguante la eraser americana.. no la rubber inglesa :laugh4: :thinking: :mad:
April 13, 200818 yr foo porqe todos ponen :thinking: ? en ingles americano se dice eraser. (como me enseñaron en el instituot) y en la escuela la mayoria de las profes qe dan ingles brit le dice rubber. como dice Sofy.. cuando dice rubber al lado del dibujito de una goma de borrar en los libros de ingles de la escuela me confundo y tengo qe pensar el doble.. MALDITO INGLES XD
April 13, 200818 yr buenooahora si me duermo postaaa... chau Ayu nos vemos! qe estudies lindo ¿? chau Frame a vos tambien, nos vemos! chau Sofy.. tenemos qe hablar ;) ja-ja-ja adios a todos!
April 13, 200818 yr foo porqe todos ponen :thinking: ? en ingles americano se dice eraser. (como me enseñaron en el instituot) y en la escuela la mayoria de las profes qe dan ingles brit le dice rubber. como dice Sofy.. cuando dice rubber al lado del dibujito de una goma de borrar en los libros de ingles de la escuela me confundo y tengo qe pensar el doble.. MALDITO INGLES XD decimos :thinking: porq es lo meeeeeeeeeesmoooo! :dozey:
April 13, 200818 yr buenooahora si me duermo postaaa... chau Ayu nos vemos! qe estudies lindo ¿? chau Frame a vos tambien, nos vemos! chau Sofy.. tenemos qe hablar ;) ja-ja-ja adios a todos! tenemos q hablar!? :thinking: okas, chau chau rominita :P q descanses :kiss:
April 13, 200818 yr decimos :thinking: porq es lo meeeeeeeeeesmoooo! :dozey: bueno pero.. no jaja o sea mobile phone = cell phone.. pero igual es diferente! XD
April 13, 200818 yr tenemos q hablar!? :thinking: okas, chau chau rominita :P q descanses :kiss: si Sofi-Sofudaa. jaja no entendiste LA MARCA DE ROPA INFANTIL XD entendiste?
April 13, 200818 yr espero qe te hayas acordado.. es una pista concreta jaja si no te acordas.. vas a tener qe esperar hasta la prox no tengo ganas de abrir el msn otra vez,, lo acabo de cerrar :P