April 19, 200818 yr ah miralo vos al freim.....siendo analizado :laugh3: Siempe sale ese tema... me siento como un cobayo... ¿? :rolleyes: Igual no le doy bola... si me analiza bueh, conclusiones que no pregunto. :P
April 19, 200818 yr otro: antecedentes cardiacos en la familia: diabeticos: hipertension. ultima visita al ginecologo: Tiroides: Acido Urico: Globulos rojos: Globulos Blancos: Plaquetas: ---------------------- Padres: Hermanos: (en caso de responder afirmativamente.. y qe sean lindos, atractivos y de entre 16 a 21 años -excluyente-, adosar a este formulario, CV del chico, con foto y mail incluido ;) ) Hermanas: :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: que hdp!! bueh si en caso de tener tbn enviar CV a ayelau....:laugh3::laugh3::laugh3:
April 19, 200818 yr lo que te conte de hoy.....y el contacto visual... :rolleyes: ah miralo vos al freim.....siendo analizado :wink3: Hdp.. :laugh4: pasame la foto de :love: Sylar :love: ----------------------------- Mira vos.. che y cuantos años lleva en la carrera..?
April 19, 200818 yr anja...me re causa esa palabra...me hace acordar a cerdos... ainj ainj = oink oink
April 19, 200818 yr :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: que hdp!! bueh si en caso de tener tbn enviar CV a ayelau....:laugh3::laugh3::laugh3: nooooooooooo para mi.. mio mio :) jajajaja ACORDATE FREIM.. de 16 a 21 (excluyente) de mas de 21 no.. bah tendria qe ser una muy buena excepcion y un muy buen candidato.. :) ojos verdes preferencialmente :P
April 19, 200818 yr Que flashera por Dios!! :laugh3: Es el humo, es el humo... seguro... :dozey: --- El primer año de ambas carreras... ;)
April 19, 200818 yr :laugh3: Siempe sale ese tema... me siento como un cobayo... ¿? :rolleyes: Igual no le doy bola... si me analiza bueh, conclusiones que no pregunto. :P aww pobrecito :laugh3: sisi vos segui adelante, no importa lo que te digan... :P Hdp.. :laugh4: pasame la foto de :love: Sylar :love: de acuerdo :wacko:
April 19, 200818 yr anja...me re causa esa palabra...me hace acordar a cerdos... ainj ainj = oink oink a mi anja me hace acordar a mis parientes del campo... y oink oink me pone triste .. me hace acordar a la profe de Frances.. :cry: ufaaa la extraño.. a Porkys,,
April 19, 200818 yr Que flashera por Dios!! :laugh3: Es el humo, es el humo... seguro... :dozey: --- El primer año de ambas carreras... ;) ahhh y cuales son esas dos carreras...? che nose si estudiar profesorado aca o alla (Sta Fe) :\ en la UBA no hay profesorado?
April 19, 200818 yr Que flashera por Dios!! :laugh3: Es el humo, es el humo... seguro... :dozey: --- El primer año de ambas carreras... ;) creeme.....hoy un amigo estaba mas que flashero...le contaba dos temas distintos y los mezclaba, los retorcia, me volvio loca :laugh3:
April 19, 200818 yr nooooooooooo para mi.. mio mio :) jajajaja ACORDATE FREIM.. de 16 a 21 (excluyente) de mas de 21 no.. bah tendria qe ser una muy buena excepcion y un muy buen candidato.. :) ojos verdes preferencialmente :P bolud*a te dicen ro! :P jajaja bueh lo mio no es excluyente si es mayor de 21 acepto... entre los 18 a 27 es perfecto ;) jajajjaja y si es uno de 18 y otro de 27 mejor ;) :laugh3::laugh3::laugh3:
April 19, 200818 yr a mi anja me hace acordar a mis parientes del campo... y oink oink me pone triste .. me hace acordar a la profe de Frances.. :cry: ufaaa la extraño.. a Porkys,, perdon por reirme pero... :laugh3: lo relacionaste con cualquier cosa! lo mio tenia mas sentido ¿?¿? 27 le manda la otra! faaaaaaaaaa :laugh3:
April 19, 200818 yr Emmm los nombres no me acuerdo bien... Pero una vendria a ser como terapia grupal y la otra apuntada a sesiones particulares... Ah y recién me acordé de qué iba a laburar ad honorem... :)
April 19, 200818 yr nahh yo de 16 para abajo no.. excepto Lucioo *todas las babas* qe hermosoo.. aunqe me peleee le re doy igual.. :P y de 21 para arriba.. mmm :\ en realidad seria de 19 para abajo.. o 20 como mucho.. pero podemos hacer un excepcion si tiene 21 :sneaky: :rolleyes:
April 19, 200818 yr ahhh y cuales son esas dos carreras...? che nose si estudiar profesorado aca o alla (Sta Fe) :\ en la UBA no hay profesorado? depende de que.....preo creo que hay de todas las carreras que dan ;)
April 19, 200818 yr perdon por reirme pero... :laugh3: lo relacionaste con cualquier cosa! lo mio tenia mas sentido ¿?¿? 27 le manda la otra! faaaaaaaaaa :laugh3: bueeeeno che!! hay un par de viejitos que estan lindos :P No a la discriminacion! :laugh3::laugh3:
April 19, 200818 yr jajajajajaja su humito de pastizal no es nada comparado al humito de las 300 mil toneladas de basura qemada en el volcadero.. (a.. 5 cuadras de casa) este tiene mas efecto.. se los recomiendo :wideeyed:
April 19, 200818 yr jajajajajaja su humito de pastizal no es nada comparado al humito de las 300 mil toneladas de basura qemada en el volcadero.. (a.. 5 cuadras de casa) este tiene mas efecto.. se los recomiendo :wideeyed: :laugh3::laugh3::laugh3: cuando voy a tu home romi :wideeyed:
April 19, 200818 yr la otra salta con el humo...y el pastizal y la basura....... estamos en la psicologia romi, recatate
April 19, 200818 yr depende de que.....preo creo que hay de todas las carreras que dan ;) ahh copado :D porqe aca la UADER de mier*a es un desastre y el Inst Almirante Brown de Sta Fe es titulo Provincial nomas :\ .. estoy en el horno.. :( (No entendí lo del último CV) ya ni me acuerdo cual es.. el de los hermanos..? vos mandame uno lindo mayor qe 16 y menor qe 20 o 21.. jajajaja bueeeeno che!! hay un par de viejitos que estan lindos :P No a la discriminacion! :laugh3::laugh3: :laugh3::laugh3::laugh3:
April 19, 200818 yr el misterio se va por diez minutos! jaja ayu babosa! quiere ver al pendex de 14 años xD