August 9, 200817 yr Hola Daryl! Mira Caroo! vas a amar esta pagina :heart: http://www.spookish.net/icons.php?cat=152
August 9, 200817 yr jajaja no lo queria ni ver...y encima se hacia el amigo :lol: jajaja es verdad.. pero aprendi algo.. nunca le creas a los chicos cuando te digan "si a ese me lo cruzo.. le rompo la cara" la mayoria de las veces es mentira (cof cof cof Martines cof cof cof) :rolleyes:
August 9, 200817 yr jajaja es verdad.. pero aprendi algo.. nunca le creas a los chicos cuando te digan "si a ese me lo cruzo.. le rompo la cara" la mayoria de las veces es mentira (cof cof cof Martines cof cof cof) :rolleyes: no queria quedar mal xD
August 9, 200817 yr jajaja no lo queria ni ver...y encima se hacia el amigo :lol: AIII NO ACORDARME DE ESE MOMENTO ME MATA TE JUROO ES MUY GRACIOSOOO me encantaria qe se repita xD cuando le tapaste la boca.. hablando sobre autos jajaja esa fue lo mas!
August 9, 200817 yr no queria quedar mal xD AJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP xD qe tenias miedo de qe no te dieramos de comer por semejante cosa? :laugh4: :laugh4:
August 9, 200817 yr http://www.ericbana-archives.com/Photos-PhotoShoots-01.html qe buen sitioooooooooooo DIOS!
August 9, 200817 yr Hola Daryl! Mira Caroo! vas a amar esta pagina :heart: http://www.spookish.net/icons.php?cat=152 noo que buenooo :wideeyed:
August 9, 200817 yr UIIIIIIIIIIIIII EN LA PAG DE KEANE HAY UNOS GIFS DE TIMMY QE TE MORISS!! COMO LO AMO A MI TIMMY ARROZ :heart:
August 9, 200817 yr Raoul Bova se llama.. :wink3: tano ahh es verdad.. me dijiste... obsesionada con los qe viven lejos vos ehh!? XD
August 9, 200817 yr AIII NO ACORDARME DE ESE MOMENTO ME MATA TE JUROO ES MUY GRACIOSOOO me encantaria qe se repita xD cuando le tapaste la boca.. hablando sobre autos jajaja esa fue lo mas! me gusta tapar bocas sobre temas que se xD hoy le enseñe a mi profesor de manejo :P --- tal vez me corre todo parana...no me conviene xD
August 9, 200817 yr aunqe te corra medio Paraná.. yo te defiendo U.U te tengo qe llevar a tomar la leche a Grido.. no sabes lo qe son los submarinos *baba*
August 9, 200817 yr ahh es verdad.. me dijiste... obsesionada con los qe viven lejos vos ehh!? XD por que lo decis? :lol: :rolleyes:
August 9, 200817 yr aunqe te corra medio Paraná.. yo te defiendo U.U te tengo qe llevar a tomar la leche a Grido.. no sabes lo qe son los submarinos *baba* grido es el que tenia los gridohelados no? :P
August 9, 200817 yr grido es el que tenia los gridohelados no? :P No.. ese era Cremolatti OBVIO QE GRIDO.. la mejor heladeria del pais.. por dios.. hoy mi mamá compro heladoo *baba* no por dios.. no hay nada mas rico qe el helado de Grido... me acuerdo qe ese dia te dije "tomamos un helado?" (un sol qe partia la tierra) "nooooooooooooooo yo quiero tomar la leche" (¬¬) bueno,. vamos a casucha a tomar la leche... *llegamos a casa* te gusta el yogur? CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :wideeyed: (con una cara de emocionado xD) tengo una idea.. compremos algo para tomar el yogurt.. te guistan las galletiotas pepas? Siii que rico.. *unos minutos despues* Pepas + yogurt frio de frutilla.. la mejor merienda de mi vida xD cuando evngas te tengo qe preparar mis licuados ... son riquisisisisismos :lol:
August 9, 200817 yr bueno chicos me voy.. adeus :kiss: chau Caroooooo! sweet dreams! :) ayer al fin no tuve pesadillas yay! (despues te cuento porqe ;))