April 27, 200719 yr jajja mira martín esto fue un dia de spam ese thread http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=25104&highlight=queen+world
April 27, 200719 yr martincho: 9 grados en bs as, 82 humedad tiene que ser mentira... yo sabia que me tenia que comprar mi propia estacion meteorologica xD pero me voy a fijar igual :O
April 27, 200719 yr Si Sofi.. esa misma.. :p Y Piltrikitron se escribe asi.. PILTRIQUITRON jaja bueno ey, ponganle un nombre como la genteeeeee!!!! :P aunq sea mas pronunciable, estuve como una hora repitiendolo hasta q me salio!
April 27, 200719 yr Jaja para los amigos es Piltri Quiere decir "Entre nubes" o "Colgado de las nubes" o algo asi....
April 27, 200719 yr tiempos aquellos en que spameaba el foro sin sentirme clpable por no estudiar :bigcry:
April 27, 200719 yr No es mentira.. lo que pasa es que si no posteaste durante un año cuando te creaste la cuenta.... a mi me paso eso.. jaja sino tendria mas de 6 posts por dia
April 27, 200719 yr Jaja para los amigos es Piltri Quiere decir "Entre nubes" o "Colgado de las nubes" o algo asi.... jajjaa "para los amigos" che, mi viejo dice q esta a 20 km del bolson, taaan mal no estaba yo! :laugh3: a mi tbn me paso eso de no postear durante 1 año despues de crearme la cuenta, o mas creo :thinking:
April 27, 200719 yr yo tarde 3 mesess en postear en cpying... por eso es mentira... tenes que postear todos los dias para que sirva de verdad
April 27, 200719 yr siii y antes habia dias en que posteaba mas de 100 :wacko: jajaja, en serio!? sos peor q marek spameando! (o q albie, q es mala palabra en el foro :laugh3: ) yo no soy de postear mucho, en realidad una epoca venia y leia las noticias y eso q aparecian en "Coldplay", pero nada mas...bah, solo posteaba para quejarme de X&Y en un principio :laugh3:
April 27, 200719 yr Esta a 15 km de el bolson.. pero ya es Chubut, Lago Puelo. ah mira, esa no la sabia
April 27, 200719 yr jajja no es que sea peor que marek.. se que muchos de los post son en smileys o cosas asi pero también no se.. acá por ej se postea mucho tb!!
April 27, 200719 yr jajja no es que sea peor que marek.. se que muchos de los post son en smileys o cosas asi pero también no se.. acá por ej se postea mucho tb!! es q esto devino en chat practicamente
April 27, 200719 yr es que es un chat :p la mayoria de los thread lo son en todo caso.. y creo que llegué a un post que termina en 00 ya :P