April 28, 200719 yr Hola Andrew! What are you doing here? Bueno aca es feriado los dos dias... no se porque
April 28, 200719 yr Creo que este thread tendria que estar en el lounge jajaja Cada vez tiene mas gente de otros lugares.. vamos a tener que cambiarle el nombre :p
April 28, 200719 yr Creo que este thread tendria que estar en el lounge jajaja Cada vez tiene mas gente de otros lugares.. vamos a tener que cambiarle el nombre :p Sí concuerdo.
April 28, 200719 yr ¡Oye, yo no entendí que perfectamente pero yo me ofendo! I don't understand :wacko:
April 28, 200719 yr Creo que este thread tendria que estar en el lounge jajaja Cada vez tiene mas gente de otros lugares.. vamos a tener que cambiarle el nombre :p pero yo soy la primera eh! jajjaa tengo muchos posteos acá :P
April 28, 200719 yr ¿Cómo no puede entender usted que usted es propio idioma? Por eso digo que hablas extraño! :lol:
April 28, 200719 yr pero yo soy la primera eh! jajjaa tengo muchos posteos acá :P ¡Pero usted no es de Argentina!
April 28, 200719 yr ¿Cómo no puede entender usted que usted es propio idioma? porque lo que escribes suena incoherente :freak: Lore es Invitada de honor :) :blush: :blush: :blush: