December 20, 200718 yr de sus epocas de party of five! nadie veia esa serie?? yo vi algunos capitulos, me acuerdo q le agarraba cancer! :S era re dramatica la serie!!
December 20, 200718 yr ah ok ok los boludos te perdonamos hay que ser boludos ehh..peor que yo :laugh3: los quiero igual :kiss:
December 20, 200718 yr hay que ser boludos ehh..peor que yo :laugh3: los quiero igual :kiss: :thinking: :angry: :p :kiss:
December 20, 200718 yr hay que ser boludos ehh..peor que yo :laugh3: los quiero igual :kiss: mmmm....
December 20, 200718 yr jajaj ahora entendi xD yo soy parecido a roque santa cruz? :thinking: Naaaaapor favorr!!!
December 20, 200718 yr Bueno... bueno... porque pará vos re inteligente!! Pezezito te dicen... y no es porque te movés en Coldplaying como pez en el agua...
December 20, 200718 yr lo mataron xD hay alguien que es mas feo... adivinen quien??? jajaj nnaaahh Martin TE QUEREMOS!!!
December 20, 200718 yr che sofy no se qien es ese de party five qcyo :lol: ai mi roque :heart: :P jajajajajaa. que opino.....que tiene un aire a mi ?¿?¿?¿?¿?¿?
December 20, 200718 yr hay alguien que es mas feo... adivinen quien??? jajaj nnaaahh Martin TE QUEREMOS!!! :thinking:
December 20, 200718 yr Emm esto me hace acordar lo que el otro día hablabamos... que cada uno tiene su doble y anda por otra parte del mundo... no hablo de la media naranja... ;) A menos que hayas nacido naranja... :laugh3:
December 20, 200718 yr Bueno... bueno... porque pará vos re inteligente!! Pezezito te dicen... y no es porque te movés en Coldplaying como pez en el agua... :o marco...me estas insultando?? para pibito eh... viste que romi estaba buscando animales que tuvieran semejanzas con nuestras actitudes? despues preguntale a cual te pareces...me quiero reir :lol::P
Create an account or sign in to comment