December 28, 200718 yr uhh, seguro mis amigas me joden...el año pasado me hicieron una joda asi..que mi amiga se iba a tener que amputar el brazo, porque un perro la habia mordido, las re putee cuando me entere que era joda, igual no le creia... jajajajajajajaja qe mal! yo te jurop qe cuando lei lo de Chris nose me puse re mal o sea se me vino a la cabeza Apple.. y qcyo un monton de cosas!
December 28, 200718 yr aca esta mi historia contada en su esplendor... y pueden chusmear mi fase mas coldplayera! era insoportable!!!! http://soft-sofy.spaces.live.com/blog/cns!CCE97B8F416DD740!214.entry
December 28, 200718 yr Ehh... leí por ahí que el 29 de Diciembre... solo por ese día... hay que crearse una cuenta nueva y postear solo con esa... durante todo el día... es una forma de tener anonimato... no hay que decir quien sos y eso.. es un juego... me pareció... para qe?
December 28, 200718 yr aca esta mi historia contada en su esplendor... y pueden chusmear mi fase mas coldplayera! era insoportable!!!! http://soft-sofy.spaces.live.com/blog/cns!CCE97B8F416DD740!214.entry Soft- Sofy PERDONNNNNN"
December 28, 200718 yr Ehh... leí por ahí que el 29 de Diciembre... solo por ese día... hay que crearse una cuenta nueva y postear solo con esa... durante todo el día... es una forma de tener anonimato... no hay que decir quien sos y eso.. es un juego... me pareció... y esooo? quien lo invento?
December 28, 200718 yr aii.......somos re freaks :laugh3: una cuenta nueva?? como un amigo invisible o algo pareciiiiiiido :lol: (nada que ver :P)
December 28, 200718 yr aii.......somos re freaks :laugh3: una cuenta nueva?? como un amigo invisible o algo pareciiiiiiido :lol: (nada que ver :P) jajajja yo pense lo mismo! nunca me gusto ese juego, nunca le acerte quien era! jajajja
December 28, 200718 yr Jajajaja estamos todos locos... a esta hr también... :laugh3: --- En Lounge está el juego o la propuesta... nosé que onda...
December 28, 200718 yr jajajajajajajaj qe soretaaaaaa!!! POBRE CHRIS! "O egoístidades como: 'entonces me voy al intercambio nomás, a la Argentina no van a venir' o 'La concha de la lora! Justo cuando estaban por venir a tocar acá" :laugh4: :laugh4:
December 28, 200718 yr loguineate, freim :dozey: jaja sofy eras como yo en mis flogs....tuve como 10...imaginate todas las boludeces que decia :laugh3: perdonnnn, vos no decias boludeces :rolleyes2: :lol: :kiss:
December 28, 200718 yr No tengo permiso para ver tu space Sofy... :P tenes qe iniciar sesion nnomas con la cuenta msn y yastá!
December 28, 200718 yr jajajajajajajaj qe soretaaaaaa!!! POBRE CHRIS! "O egoístidades como: 'entonces me voy al intercambio nomás, a la Argentina no van a venir' o 'La concha de la lora! Justo cuando estaban por venir a tocar acá" :laugh4: :laugh4: :laugh3::laugh3: si, desp me senti re culpable... loguineate, freim :dozey: jaja sofy eras como yo en mis flogs....tuve como 10...imaginate todas las boludeces que decia :laugh3: perdonnnn, vos no decias boludeces :rolleyes2: :lol: :kiss: yo? boludeces??? :rolleyes4:
December 28, 200718 yr che em fui a dormir chicas posta es tarde y mlñn mi vieja trabaja asi qe se supone q etengo qe limpiar y no levantarme a las dos menos cuarto para comer e ir al gym solamente! XD
December 28, 200718 yr aaaaaaaah yo la segui como si no habia pasado nada! ahora la dramatizacion!! NOOOOOOOOO COLDPLAYING NO ANDABAAA! RE Q NOS ESTAN POR CERRAR EL THREAD, LOCOOOO! NO PUEDE SERRR! y hola de nuevo ...
December 28, 200718 yr ai romi, estas de vacaciones!! jaja re que yo tmb me quiero ir a dormir... pero ni da..........
December 28, 200718 yr si, yo tbn me voy a la merrr mañana tipo 8, arrivederchi... :( chaaaaaaaaaaaau gente!
December 28, 200718 yr JAJAJA la dramatizacion :lol: la conversacion por msn!! fue muy freak y desesperada :laugh3: