Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

adeams pensa...taaarda en llegar y al final, al final hay recompensa jajajajaja

estoy con un poquito de noni todavia :P

pero ya nos vamos a dormir :D

ya

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya ni se

ya ni se que spammear....xq

ya ni se que spammear....xq no

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero

ya ni se que spammear....xq no hay nada

ya ni se que spammear....xq no hay nada para spammear

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño,

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño, y como vos de

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño, y como vos decis...si m

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño, y como vos decis...si me ven mis

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño, y como vos decis...si me ven mis papis

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño, y como vos decis...si me ven mis papis a esta hora

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño, y como vos decis...si me ven mis papis a esta hora en la cp

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño, y como vos decis...si me ven mis papis a esta hora en la cp me matan...es m

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño, y como vos decis...si me ven mis papis a esta hora en la cp me matan...es mas, en

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño, y como vos decis...si me ven mis papis a esta hora en la cp me matan...es mas, en un rato

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño, y como vos decis...si me ven mis papis a esta hora en la cp me matan...es mas, en un rato mi mamá

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño, y como vos decis...si me ven mis papis a esta hora en la cp me matan...es mas, en un rato mi mamá se tiene

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño, y como vos decis...si me ven mis papis a esta hora en la cp me matan...es mas, en un rato mi mamá se tiene que levantar

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño, y como vos decis...si me ven mis papis a esta hora en la cp me matan...es mas, en un rato mi mamá se tiene que levantar jiji,

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño, y como vos decis...si me ven mis papis a esta hora en la cp me matan...es mas, en un rato mi mamá se tiene que levantar jiji, asique adios!

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño, y como vos decis...si me ven mis papis a esta hora en la cp me matan...es mas, en un rato mi mamá se tiene que levantar jiji, asique adios! te amo,

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño, y como vos decis...si me ven mis papis a esta hora en la cp me matan...es mas, en un rato mi mamá se tiene que levantar jiji, asique adios! te amo, nos seguimos d

bueno amor me voy despidiendo porque la verdad que me muero de sueño, y como vos decis...si me ven mis papis a esta hora en la cp me matan...es mas, en un rato mi mamá se tiene que levantar jiji, asique adios! te amo, nos seguimos despidiendo