Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La que me llegan a los oídos... ¿¿¿O vos escuchás otras cosas???

:thinking:

No tiene caso mentir!

Aparte yo soy transparente totalmente!

:P

bue.....

:laugh3:

La que me llegan a los oídos... ¿¿¿O vos escuchás otras cosas???

:thinking:

trato de escuchar cosas buenas!!

Por eso opto por no escuchar la radio del facho de Hadad :P

aparte no me gusta la musica que pasan... siempre la misma... una y otra vez... cero variedad

me voy a comer MI pascualina..

pero con 2 capas... la modernosa :P

Y Homecoming! (A mí me gusta!) :rolleyes:

Emm vaya, deleitese con la tarta de 2 capas... hasta luego! :P

Bueh... pará que pusieron White Shadows!! :wink3:

really??

* Viendo My Name Is Earl... :lol:

que es eso??

ya se una serie.. pero de que se trata??

seguro es de comedia... son pateticas la mayoria

hoy vi friends... amo ese capitulo... lo miro siempre y siempre me rio... en realidad era un cap que recordaba otro... el que recordaba es buenismo... me rio como si fuera la primera vez que lo miro :laugh3:

cuando Rachel... y Monica... eran jovenes.. Rachel con una re nariz... y Monica re gorda... se iban a la fiesta de graduacion pero Rachel no tienia con quien ir... y los padres le dicen a Ross que la invite... lo muestran con rulos y con bogotes :laugh3::laugh3::laugh3: muy gracioso... pobre al final... se va con otro y el queda de garpe con las flores en la mano :cry:.. despues de ver la cinta... Rachel... va y besa a Ross...:)

que lindooooooooooo!!!! Amo Friends

me conte toda la escena :P

Así es... y después de eso comentaron de los shows de acá... fué durante Basta De Todo eso... el programa de Matías Martín (El fué el 21/02, sino me equivoco... xD)

:D

Jajaja siempre me gustó Friends... pero igual lo engancho cada tanto... porque si tardás más de 5 minutos en sacar el canal te quedás viendo el capitulo entero... igual nunca ví decorrido la serie... siempre por hacer zapping y alguna que otra vez que me haya fijado los horarios me puse a mirarlos... :)

que es eso??

ya se una serie.. pero de que se trata??

seguro es de comedia... son pateticas la mayoria

hoy vi friends... amo ese capitulo... lo miro siempre y siempre me rio... en realidad era un cap que recordaba otro... el que recordaba es buenismo... me rio como si fuera la primera vez que lo miro :laugh3:

cuando Rachel... y Monica... eran jovenes.. Rachel con una re nariz... y Monica re gorda... se iban a la fiesta de graduacion pero Rachel no tienia con quien ir... y los padres le dicen a Ross que la invite... lo muestran con rulos y con bogotes :laugh3::laugh3::laugh3: muy gracioso... pobre al final... se va con otro y el queda de garpe con las flores en la mano :cry:.. despues de ver la cinta... Rachel... va y besa a Ross...:)

que lindooooooooooo!!!! Amo Friends

me conte toda la escena :P

aaaaaaaay si, es re lindo ese capitulo!

encima no lo vi muchas veces...

holaaaaaaaa!

Se trata de que un tipo que tiene todos los vicios, roba, etc... un día gana 100000 dólares en la lotería... entonces cuando está con el boleto en la mano lo choca un auto y lo pierde... queda unos meses con las piernas fracturadas en el hospital y está viendo la tele y dicen algo sobre el Karma... que si hacés algo bueno te vuelve... y si hacés algo malo lo mismo... por eso, el venía haciando las cosas mal y ahora quiere cambiar... hace una lista de todos las cosas que hizo mal en su vida y las vá solucionando de alguna forma... cuando hace la 1º, oh casualidad, el billete aparece!

Y bueh... de eso se trata... :laugh3:

uuuhhh yo me acuerdo cuando ponia con mi hna todos los jueves.. creo.. a las 20hs!! para verlo.. :)

Y siempre q lo engancho me lo quedo mirando

y mas los viejos! son los mejores!! una vez me alquile el dvd completo de la primer temp :)

Dawson's Creek... lo miraste alguna vez??? jajaja

Se trata de que un tipo que tiene todos los vicios, roba, etc... un día gana 100000 dólares en la lotería... entonces cuando está con el boleto en la mano lo choca un auto y lo pierde... queda unos meses con las piernas fracturadas en el hospital y está viendo la tele y dicen algo sobre el Karma... que si hacés algo bueno te vuelve... y si hacés algo malo lo mismo... por eso, el venía haciando las cosas mal y ahora quiere cambiar... hace una lista de todos las cosas que hizo mal en su vida y las vá solucionando de alguna forma... cuando hace la 1º, oh casualidad, el billete aparece!

Y bueh... de eso se trata... :laugh3:

uuhh sisi el Karma... el maldito Karma :veryangry2:

cuantas temporadas tiene?? no es muy conocida... como llegaste a ella??

-----------

Hola Sofy!!

La serie no terminó, vá por el 13º capítulo de la 3º temporada, ...fué el último que pasaron, cada una tiene 24. :)

Mmm... la verdad no me acuerdo... :P

• Author

a mi me pasa igual con ER y DR. House..

Ah... y yo voy por el cap. 01X11... así se dice mejor, no? :P

Uffff. te falta... igual se miran :P

te lo digo x experiencia :laugh3::laugh3:

Hola fantasma! :lol:

---

See... miro 3-2 cap. por día... después de comer... :D