Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

aahh fue Jonny... bueno tonces fueron los de siempre y uno mas que se sumo... buena onda!!!...

• Replies 79.1k
  • Views 3.2m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que sí... :D

Fué raro ayer cuándo terminamos de comer... y era re tarde... bueh.. y después se atrasó una hr. todo... cuándo llegué a casa no entendía nada... :laugh3:

ah viste jjajaja.. yo me re olvide.. imaginate que ni me acorde...

pero hoy me desperte.. mire el reloj y tenia una hora y en el de la cocina otra... y despues cai

Mmm... yo también lo cambié hoy tipo 11... :lol:

A mí me resultó rarísimo porque me tomé el colectivo a las 12:15 +o- y cuándo llego a casa miro el reloj y veo que marcaba recién las 12... ehhhh... qué pasa acá??? :stunned:

:laugh3:

Hasta que caí... me sentí un boludo o más boludo por dos minutos... :confused:

jajaja

che... cambiando de tema

viste el capitulo de lost vos me dijiste ayer

vos te diste cuenta lo del flashback y flashforward??

bueno yo no me habia dado cuanta que lo de Jin era un flashback!! y no entendia nada

despues leyendo en un foro me entere jajaj

claaaroo a mi me parecio raro... la fecha que decia en la tumba.. el telefono celular viejo... pero despues cai.. son guachos.. mezclaron para crear confucion.. me dio mucha lastima... pobre Jin.. y pobre Sun.. con un bebe de el y sola :cry:

jajajaj. me dijiste que si.. que lo habias visto... y q leiste todos los spoilers... hasta el capitulo 13.. asique hace como si fuera uno mas... ajajja

Ehh... sisi, lo ví (spoiers incluidos)... pero tampoco me dí cuenta mientras marchaba el capítulo... mmm, me llamó la atención cuándo el negocio le dicen "El año del dragón"... y bueh... pero me daba paja de buscar que año fué... así que se me pasó... lo del cel ni cuenta me dí...

Igual yo pensaba que el flashback era de Sun y el de Jin el fw... :angry:

Tenía la esperanza de que el spoiler no sea del todo veráz... y que los guionistas le den una vuelta más... :rolleyes:

Mmm... me intriga mucho Michael... :confused:

jajajajaj tonces lo viste!!

Bobo!! como va a ser un flashback lo de Sun!! si ella no estaba embaraza fuera de la isla

yo lo del año del dragon.. ni idea.. porque no se nada de eso.. asique...

Tenía la esperanza de que el spoiler no sea del todo veráz... y que los guionistas le den una vuelta más... :rolleyes:

Mmm... me intriga mucho Michael... :confused:

a mi tambien

vi unos sneak peeks.. (es lo unico que miro) y me re flashearon

Bueh.. yo no me puedo contener... me veo todo... sneak peeks, promos... :confused:

Me hiciste acordar... tengo que ver los del próx. cap. :P

Yo no!! pasa que si leo spoilers.. es como que... nose... yo lei por casualidad que charlie se moria y era como que esperaba la muerte.. y cuando murio.. dije... ah si moria... me emocione y llore con el capitulo grandes exitos pero cuando el murio, despues, no! y si no lo sabria.. seguro que lloraba como una hija de puta jajaja

Le saca el misterio... yo no aguanto.. termino de mirar el cap.. y quedo re loca.. y me miro un avances.. y eso me tranquiliza jajaja

soy re adicta

y cuando me acuerdo de Lost... me pongo como loca.. deseando ver el prox capitulo... pero mientras tanto... me miro algun que otro, sneak peeks cuando salen y eso acorta la espera...

que es duraaaaaa.......!!!!!!!!! pero se lleva

ahoraaa... el capitulo q viene,.. muere uno... por lo que vi en las promos (no me digas quien) tengo teorias.. que no voy a compartir con vos... porque seguro que me tiras un spoiler encubierto..

despues de este capitulo.. un mes para ver el otro... mucho tiempo... encima que va a ser re impactante este!!

me muerooooooo!!!!!!!

Bueno... pero vivo bastante bien.. cuando me olvido de lost (re exagerada) pero posta que es re adictivo y re enfermante esta serie

Igual todavía no existe spolier de eso... :P

ah no?? bueno mejor!!!

pero es un Lostie segurooooooo....

Lo peor que hice yo fué haber leído el resumen exacto del cap. de Kate de este temporada... o sea... lo ví y fué como si nada... :\

Pero sea como sea, cada episodio te dá a pensar... :D

sos tonto!!! eso nunca lo haria...

Aaron??? wwwooowww impactante

y me lo miro por AXN... tambien...:)

Los capítulos que me tienen más ansiosos son lo de Ben y Locke... y por supuesto el último de la temp. :D

Pero habrá que esperar... :\

Más vale que este sea bueno bueno!! :rolleyes:

la viste a Evie con el nuevo look???

es una re peluca!!

le queda re lindo!! es una diosa la mina

75805celebutopiaevangelec6.jpg

quien te gusta a vos??

Jack Sawyer?? jajaja

nnaaahhh de las minas

Los capítulos que me tienen más ansiosos son lo de Ben y Locke... y por supuesto el último de la temp. :D

Pero habrá que esperar... :\

Más vale que este sea bueno bueno!! :rolleyes:

seee a mi tambien

aguante Ben!!!

Sigo sin entender los de los 8... pero que sólo 6 siguen con vida... o algo así... :thinking: