Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

[Música en Español]


Ambergris

Recommended Posts

:D

 

La verdad nunca fuí un re fan de la música en español, pero la verdad es q últimamente hay muchaa variedad y ahí una q otra banda y artista bueno...

 

¿Qué les gusta? Hablemos en español! :)

 

----------------------------------

 

El otro día fuí a un festival de rock aquí en Bogotá y se presentó una banda mexicana llamada "División Minúscula" y ahora mismo me estoy bajando varias de sus canciones, están buenas!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo apenas escucho musica en español..

una banda española que se llama el canto del loco (aca solamente llego un tema, "ya nada volvera a ser como antes", aunque un cd de ellos se consigue), y antes escuchaba una argentina que se llama "ella es tan cargosa", pero ahroa ya no me gusta mucho...

Link to comment
Share on other sites

Porque sera que escuchamos menos musica en español?

Yo creo que es porque generalmente no me gustan las letras... y para entender las de ingles tengo que buscarlas, traducirlas.. quiza sea eso..? :thinking:

 

Yo en castellano no escucho casi nada... salvo León Gieco (porque me gustan las letras), alguna que otra cancion de Attaque 77, Catupecu Machu...

 

No se.. sugieran! Ahora voy a ver que onda el video de Motel...

 

Muy buena idea la del thread... :thumbsup:

Link to comment
Share on other sites

Yo no se por que es... no creo que sean las letras, porque yo con escuchar un tema dos veces en ingles, ya la entiendo.. para mi, en mi caso, tiene que ver con que aprendo ingles desde jardin, y siempre me gusto, entonces como que me llaman mas la atencion...

Link to comment
Share on other sites

Yo aprendi mas ingles escuchando Coldplay q en la escuela... tuve ingles solamente en la secundaria.. y daba asco...

Y recien ahora.. estoy empezando a agarrar frases de las canciones que escucho por primera vez..

 

Y no me gusto el tema tuyo Carlos :confused:

Link to comment
Share on other sites

M..aná? jaja ahora me intrigaron!!

Se, supongo que sera por el acento.. porque a mi por lo menos Estopa no me gusta nada.

Bajate "la madre de Jose" asi te reis un poco, jaja.

Y si te bajas algo de Ella es tan Cargosa, te recomiendo Enero... aunque no se si aparecera en el ares, el kazaa, y esos, no es una banda conocida.. a mi ya mucho no me gusta la verdad, pero ese tema esta bueno...

 

Ah, tambien me gusta un poco Calamaro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...