Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Música en Español]

Featured Replies

gise creo que ya se de quiénes hablas.... si tiene que ver con el metal y no tocan metal quizá sean Moderatto o como ellos mismos se autonombraron "detector de metal", será que te refieres a ellos???

  • Replies 72
  • Views 5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no comente eso.. fue Manuel en el thread de Argentina si no me equivoco..

 

ah!! bueno.. lo mismo jajajaja

  • Author

Mmmm... No conocen a Belanova? son un grupo electropop mexicano...

Estoy escuchando Miranda... que asco

jajajaj, te confundiste de thread, este no es "que estoy escuchando" jajaja

jaja... hay que hacer un "¿Que estas escuchando?" en castellano...

invadamos Coldplaying! :D

jaja ya vamos a convertirnos en una plaga

Hola! Soy nuevo en este subforo, pero da igual..

 

Algunas de las bandas que escucho en español son: Morbo, Los Dynamite, Porter, Zoe, Bengala, Héroes del Silencio, Chetes, Rata Blanca, Mägo de Oz.

 

Les recomiendo a Porter! Bajense algo si pueden.

estamos todos locos que nos olvidamos de Soda?? La mejor banda en español de todos los tiempos. Cerati solista continua la leyenda

 

*bien por gise que nombro a catupecu

Esta bueno lo de Cerati... pero no tengo nada... de Soda tampoco tengo nada :shocked2:

 

Me baje Cuadros dentro de Cuadros de Catupecu.. esta bueno!

Catupecu es una de las bandas nuevas en español que mas me gustan, pero lo de Soda es incomparable.

Hay un negro escuchando en una de las maquinas del ciber... estoy por revolearle con algo.. hay algo peor que la cumbia!?!?!?

No nada peor Mart¡n..

a mi Soda no me gusta para nada, y Cerati menos, mi hno cada vez que lo pone sufro!!!, pero reconozco que fue una banda grossa, no de mi estilo, ninguna banda de aca fue tan reconocida como Soda afuera

Que asco.. se fue por suerte... le reinicie la maq 1 vez y le corte internet como 10 veces :dozey:

  • Author

Acabé de ver este video en MTV... la verdad me gustó la canción. ¿Qué opinan?

 

Esta bueno!!! de donde son?? argentinos parecen, no???

si por el vos y el no quiero que te vaYAs!!! jajaja, sino seria vallas, hay diferencias en el YA!!! jjajaj

  • Author

Pues... ellos también dicen SHOver (llover)

Sí, como que son argentinos... está buena la canción... ;)

 

Si no lo encuentro shoo lo invento para mí

Si no lo encuentro shoo lo invento para vos...

Soda tiene algunso temas buenos, pero no escuche mucho...

Catupecu no me gusta nada..

Create an account or sign in to comment

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.