November 3, 200619 yr Miren esta foto de acá cuando cayó granizo... una vez... Me gusta mucho cuando pasa, parece nieve :cheesy:
November 3, 200619 yr Jaja.. me imagino.. si nunca hay invierno... Y como es clima todo el año? siempre hace calor???
November 3, 200619 yr Mmm no estoy seguro si bueno, al menos no tenemos grandes variaciones en las temperaturas... 6° en las mañanas y las noches más frías y una media de 19-20° en el día. Lástima q el clima sea un poco raro... acá hace un buen sol y en unos segundos está re oscuro y casi lloviendo, o incluso llueve y hace sol... ummm...
November 3, 200619 yr Jaja.. me imagino.. si nunca hay invierno... Y como es clima todo el año? siempre hace calor??? Mm no gracias al cielo... Por algo vivimos a 2600 metros del nivel del mar. ;)
November 3, 200619 yr jaja... eso de los 2600 metros.. lo lei por ahi.. :P Yo preferiria que el clima sea mas estable.. a tener que morirme de calor todos los veranos.. aunque me gusta el frio del invierno.. hace mucho tmb...
November 3, 200619 yr Hej, sí... el solecito en las mañanas frías es de lo mejor! Otra cosa es q aveces en el día el sol puede ser bien intenso, y toca buscar sombrita, no estar afuera, es bastante molesto, jeje. Mmmm bueno ya me voy... lo de culolandia no estoy seguro... por ahí decían hace poco q éramos es culo del mundo... mmm... entonces que será África?
November 8, 200619 yr ponerse loco oo, en este caso, quise decir como que se re engancharon posteando en este post
Create an account or sign in to comment