December 4, 200619 yr jajaa, no, pero la adrenalina me mantiene en pie!! jajaja a las 5, q feo! cuando yo me estaba durmiendo vos te estabas levantando!
December 4, 200619 yr jajajaj,, pero valio la penaa!!! todo valio la pena por suerte,, este dia no se,,, me está saliendo todo bien :p
December 4, 200619 yr jajjajajja Bueh, me voy a comer q ahce media hora q mis viejos me andan llamando... Besos!! y q siga la buena racha! jaja
December 9, 200619 yr es increible, yo estoy en uruguay. Y la verdad que estoy a punto de un ataque de nervios. ME QUEDE SIN ENTRADAS. Y aca venden paquetes con buquebus+ hotel (total 60 dolares) y la entrada de 80 pesos a mas de 500 dolaresssssssssssssssssssssssssssss no puedo pagarlos. hay que vivir, pero vivir sabiendo que coldplay esta ahi nomas.... ME QUEIRO MORIR
December 9, 200619 yr NO LO PUEDO CREER. SIN ENTRADAS. ME QUIERO MORIR,M EN UY EM QUIEREN COBRAR 500 DOLARES POR LA ENTRADA DE 80 PESOS (CON BUQUEBUS Y HOTEL QUE LOS DOS NO SUPERAN 60 DOLARES)
December 9, 200619 yr q mal!!! si, yo tampoco pagaria eso, es re zarpado! pero seguro van a volver despues de q saquen el nuevo cd, q sale a finales del 2007, y aparentemente van a hacer un show para mas gente...no te pongas mal! hay millones q se quedaron sin entradas!
December 9, 200619 yr just popping in to tell everyone to read my sig and please follow the directions.;) :kiss:Thank you.
December 16, 200619 yr Che hay un monotn de gente q se quedo sin entradas DE UNA Q TIENE Q AGREGAR FUNCIONES..PERO NO LO VAN A HACER YA LO DIEJRON!!!Q MAL CHEYO KERIA IR...PERO MIS PAPÁS NO ME DEJARON...CAVERNICOLAS ANTI SOCIALES DE MAL GUSTO MUSICAL! LOS ODIO.. soy del interior por eso! pero todos creen que en el interiro es puro campo ! que no hay gente q escche buena musica como Coldplay! Dios! Pais del 3er mundo me toco nacer!JURO Q VA A SER COMO LA FRASE DE SWALLOWED IN THE SEA!!"FORGET BUT NOT FORGIVE"bueno los veo por ahi chau!
December 16, 200619 yr Lo que pasa Romy, es que Argentina esta centralizado en Capital Federal, y si es un garron para la gente que vive en el interior, siempre fue asi... Argentina es Capital Federal... es triste Besos Romy
December 21, 200619 yr Che hay un monotn de gente q se quedo sin entradas DE UNA Q TIENE Q AGREGAR FUNCIONES..PERO NO LO VAN A HACER YA LO DIEJRON!!!Q MAL CHEYO KERIA IR...PERO MIS PAPÁS NO ME DEJARON...CAVERNICOLAS ANTI SOCIALES DE MAL GUSTO MUSICAL! LOS ODIO.. soy del interior por eso! pero todos creen que en el interiro es puro campo ! que no hay gente q escche buena musica como Coldplay! Dios! Pais del 3er mundo me toco nacer!JURO Q VA A SER COMO LA FRASE DE SWALLOWED IN THE SEA!!"FORGET BUT NOT FORGIVE"bueno los veo por ahi chau! Te entiendo! Yo tbn estoy harta de q Argentina siga siendo unitaria, pero bueh, q le vamos a hacer...por suerte consegui las entradas, pero sino fuera porq tengo parientes en BS As, no se si iba, porq con el costo del bus y alojamiento :shocked2: (y como q a mis viejos no les hubiese gustado mucho la idea tampoco). Espero q puedas ir la proxima, aparentemente no falta tanto para q vuelvan...
January 3, 200719 yr Hola Giseeee, por fin entro a coldplaying... ArgentinianFan, a que asiento vas el 22??? Yo tengo fila 1 asiento 14!!! Beso!
January 6, 200719 yr Hola Vicky!!! jajaj, es verdad pro fin entras, este es el mejor ;) Y tenemos Thread y todo!!! http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=23914 al asiento 20 fila 4 si si sabia que tenes fila uno me lo dijiste mil veces jajaja
January 13, 200719 yr a ver a ver, gise...vos vas el 22 de febrero al asiento 20 fila 4???????????????????????????????????????? :shocked2: Yo iba a comprar ese asiento, pero como con mi primo nos invntamos toda una logistica para q nos toquen asientos contiguos, sali y al segundo volvi a entrar y me toco fila 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o sea q, vos sos la usurpadora de mi asientoooo!!! :veryangry2:
January 20, 200719 yr jajjajaj! ok! entonces voy a seguir buscando al culpable!!! jajajja Me quiero matar, porq me parece q a partir de la 4ta fila tenes entradas VIP, no?
January 21, 200719 yr Hola... yo voy el 22... Fila 2 Platea Central Asiento 6 :D ¿Cómo es eso de Entradas VIP?
January 21, 200719 yr ah si??? no sabia... pero que onda??? es verdad, aguanta!!!! me muero, vip, puedo pasar para atraz y estar con ellos y todas esas cosas??? naaaahhh mentira....
January 27, 200719 yr jajajja, no, no se a q nivel de VIP...lo q se es q la entrada de mi primo, en 2da fila, dice ticketek en rojito, y la mía, en 5ta fila, lo tiene en negro, pero no se q sera la diferencia q iran a hacer...
Create an account or sign in to comment