Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

Buenos Aires

sugar_lips

Recommended Posts

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eeeeeeeeeeeeeee :dance::dance: no lo crei hasta ultimo momeno que se hizo oficial del todo!

pregunta ahora, es el 20-21-22 o 26-27-28? porque en el mail que me llevo de la pagina dice 26-27-28 pero en todos lados (radio, diario, etc) dice 20-21-22 :thinking: aaaaa espero que sea el 28 que es mi cumple :dance:

jajaj, yo soy del interior, asi q ovbiamente no pude...las compre desde la compu

pero mi primo q tbn las compro por internetle le salio en 2da fila. Ahora tenemos q ver como hacer para poder sentarnos juntos! jaja

si, lei en la otra thread en 'coldplay'. Yo queria la ultima noche o la primera, q se yo, era como mas emocionante! jajjajaja

uuuuuuffff, todavia no caigo q voy a ver a coldplayyyyy!!!!!

PD: Esta casi agotada la venta!!!

ssiii, yo queria el primer o el ultimo dia tmb,,

cuando llegue a la boleteria le pregunte al tipo,, tenes primera fila ?

y me dijo,, a ver.,, sisii, el 21 ..y yo qria el 20 o el 22,, pero bueno , fue,, es una oportunidad q no tenes todos los dias, tener a coldplay a menos de 5 metros masomenos jeje

si, es verdad!!! jajajja, estoy taaaaaaaaaaaaan feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo le voy a escribir a Debs, q se yo, para agredecer!jajajja

Encima ayer dormi re poco! me acoste a las 3:30 (porq organizarme con mi primo fue un quilombo!) y di literalmente vueltas en la cama hasta las 5:45, y a las 8:30 me levante para comprar las entraditas. Encima despues tuve q ir al ensayo de la colacion de los de 6to de mi escuela porq soy escolta asi q participo en el paso de la bandera (un embole terribleeeee), asi q al final no dormi nada!! y a las 8 tengo el acto...me voy a pegar un hermoso dormi ahi atras de la bandera de Argentina! jajjajaja