December 2, 200619 yr te agrego yo tmb gise... yo soy [email protected] ,, la verdad no se si te tengo en el msn asique por las dudas .. jaja
December 2, 200619 yr Hola. Alguien tiene una idea de cuanto costarán los boletos para los conciertos de ahí? Gracias.
December 2, 200619 yr Here's a place where you can see the view from the different seats in Gran Rex: http://www.ticketek.com.ar/popup_info.asp?showplace_code=112 and here ive read they were going to be more expensive, but it's just rumors...http://www.metalycarnaval.com.ar/index.php?codEntrada=4
December 3, 200619 yr eeeeeeeeeeeeeee :dance::dance: no lo crei hasta ultimo momeno que se hizo oficial del todo! pregunta ahora, es el 20-21-22 o 26-27-28? porque en el mail que me llevo de la pagina dice 26-27-28 pero en todos lados (radio, diario, etc) dice 20-21-22 :thinking: aaaaa espero que sea el 28 que es mi cumple :dance:
December 3, 200619 yr Sorry, pero es 20-21-22 Bah, eso es lo q me mandaron a mi del oficial, y es lo q esta en la pagina de coldplay...
December 3, 200619 yr alguien sabe algo de la venta de entradas?? se supone que es a partir de mañana a las 9:00, pero en ticketek nadie sabe nada y en el teatro tampoco! :(
December 3, 200619 yr I'm waiting for tomorrow morning to buy my tickets!!!!! I've been waiting for this announcement!!!!! Coldplay guys! You won't forget Argentinians!!!
December 3, 200619 yr TICKETEK ARGENTINA http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=COLDPLAY aqui esta el link acuatlizado de ticketek :)
December 4, 200619 yr tengop las entradaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss fila 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
December 4, 200619 yr jajaj, yo soy del interior, asi q ovbiamente no pude...las compre desde la compu pero mi primo q tbn las compro por internetle le salio en 2da fila. Ahora tenemos q ver como hacer para poder sentarnos juntos! jaja
December 4, 200619 yr ahhhhh ajjaa, q suertee,, por internet o por telefono tenia miedo de quedarme sin entrada :S ... por eso fui directo al gran rex ... yo voy el 21,
December 4, 200619 yr si, lei en la otra thread en 'coldplay'. Yo queria la ultima noche o la primera, q se yo, era como mas emocionante! jajjajaja uuuuuuffff, todavia no caigo q voy a ver a coldplayyyyy!!!!! PD: Esta casi agotada la venta!!!
December 4, 200619 yr ssiii, yo queria el primer o el ultimo dia tmb,, cuando llegue a la boleteria le pregunte al tipo,, tenes primera fila ? y me dijo,, a ver.,, sisii, el 21 ..y yo qria el 20 o el 22,, pero bueno , fue,, es una oportunidad q no tenes todos los dias, tener a coldplay a menos de 5 metros masomenos jeje
December 4, 200619 yr si, es verdad!!! jajajja, estoy taaaaaaaaaaaaan feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo le voy a escribir a Debs, q se yo, para agredecer!jajajja Encima ayer dormi re poco! me acoste a las 3:30 (porq organizarme con mi primo fue un quilombo!) y di literalmente vueltas en la cama hasta las 5:45, y a las 8:30 me levante para comprar las entraditas. Encima despues tuve q ir al ensayo de la colacion de los de 6to de mi escuela porq soy escolta asi q participo en el paso de la bandera (un embole terribleeeee), asi q al final no dormi nada!! y a las 8 tengo el acto...me voy a pegar un hermoso dormi ahi atras de la bandera de Argentina! jajjajaja
December 4, 200619 yr jaja sii pobre,,, me imagino debes estar re cansadaa... yo me acoste a las 12 y me levante a las 5 a.m. (vivo en pilar, por eso me levante tan temprano jaja) asi llegaba tempranito al gran rex y listo
Create an account or sign in to comment