manuplon Posted December 1, 2006 Share Posted December 1, 2006 ... Y muchos mas.... Hola a todos los argentinos de Coldplaying. Mi nombre es Martín, soy el creador de Coldplayers.com.ar. Algunos de uds. ya me conocen por MSN y he hablado... Quería aprovechar este momento tan especial para comentarles algo. Mediante este mensaje, simplemente quería preguntarles por qué no estan interesados y no participan en el foro que cree. Simplemente me extraña: en parte, tuve la iniciativa de crearlo ya que veía como hay cada vez mas argentinos registrados en Coldplay y, en mi opinión, podríamos tener un espacio como Coldplaying, pero nuestro. No es una critica ni nada que se le acerque... Solo que me extraña. Disculpen la insistencia, lo mio es con las mejores intenciones. Ojalá pueda convencerlos y captar las decenas de mensajes que hacen por día aca, pero en Coldplayers. Un saludo! http://www.coldplayers.com.ar Link to comment Share on other sites More sharing options...
gise_honey Posted December 1, 2006 Share Posted December 1, 2006 es obligatorio??? :laugh3: que se yo estoy registrada en todos los grupos de coldplay en muchos no entro creo que este es el mas importante, y las noticias son las mismas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ambergris Posted December 1, 2006 Share Posted December 1, 2006 SPAMMM Link to comment Share on other sites More sharing options...
gise_honey Posted December 1, 2006 Share Posted December 1, 2006 jajaja, es Nitram es Nitram yo siempre dije que el era un Spam viviente jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuplon Posted December 1, 2006 Author Share Posted December 1, 2006 SPAMMM Claro. Estoy haciendo spam publicitando un sitio EN ESPAÑOL que recien esta empezando, en un sitio EN INGLÉS que debe tener mas de 30.000 usuarios. No molestes por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tino Posted December 1, 2006 Share Posted December 1, 2006 Martín (tocayo).. te tengo en el messenger... yo te explique porque podria ser que no funcione lo de tu foro... Y esto parece mas a la fuerza que una sugerencia... La verdad no se porque la carita de enojado ":angry:" y poner nuestros nombres en el titulo del thread... Bueno nada mas... creo que cada uno tiene la opcion de elegir donde quedarse.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gise_honey Posted December 1, 2006 Share Posted December 1, 2006 es verdad... aparte ganas plata con cada miembro nuevo?? osea.. me parece ridiculo lo que estas haciendo, cada uno se inscribe donde quiere Tan vacio tenes el grupo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lovelight Posted December 1, 2006 Share Posted December 1, 2006 no sabia q habias hecho un foro :s ahora lo voy a ver entonces.....:rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bar Posted December 2, 2006 Share Posted December 2, 2006 JAJAJAJJA los re escracharon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anita_sp Posted December 2, 2006 Share Posted December 2, 2006 Bar y yo no aparecemos en los nombress!! sii!!! nos salvamoss! jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tino Posted December 2, 2006 Share Posted December 2, 2006 JAJAJA! igual estan incluidas en "... Y muchos mas...." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anita_sp Posted December 2, 2006 Share Posted December 2, 2006 ouuuchh, no habia leido esa partee... somos como extrass de relleno... jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tino Posted December 2, 2006 Share Posted December 2, 2006 JAJAJAJ... claro es.. porque no entraban en el titulo.. jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anita_sp Posted December 2, 2006 Share Posted December 2, 2006 bueno chee, basta de papelonadas!! jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuplon Posted December 2, 2006 Author Share Posted December 2, 2006 Primero... No es nada "a la fuerza" ni "obligatorio" como estan diciendo. Simplemente quería preguntarles porque no les copó la idea a los que la conocian, y saber si era por al en especial. Interpretaron mal lo que les escribí... Me llama la atencion que siendo un buen grupo de usuarios, que postean bastante, no les cope la idea de tener un foro (parecido en estructura a Coldplaying) en vez de un topic en una sección "Internacional". No es que tenga pocos usuarios, no pasa por ahí. El foro tiene un mes y aproximadamente 100 registrados y 200 mensajes. Gise_honey, honestamente, ¿vos leiste lo que escribi antes de opinar? Tratá de ser un poco menos agresiva ("tan vacio tenes el grupo??" "es obligatorio??"): despues de todo, esto no lo hago buscando un beneficio personal, ni para hacerles un mal a uds. Todo lo contrario. En fin. Por supuesto que cada uno tiene derecho a elegir lo que quiera. Evidentemente, no gano plata por cada user nuevo. Solo qúe me hubiese gustado que participasen tanto como lo hacen acá, yo creí que les entusiasmaría tener un foro. Parece que no. Ta perfecto. Una lástima, no entiendo por que. No los jodo mas. P. D.: La carita enojada salio sola, bah ni yo se como la puse... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tino Posted December 2, 2006 Share Posted December 2, 2006 A ver.. voy a explicar porque no me copa la idea del foro en español en este momento.. 1. La seccion multimedia de Coldplaying. No hace falta explicar porque. 2. Hay gente de todo el mundo (y Argentinos somos varios). Y estoy aprendiendo ingles hablando con gente de otros paises :tongue: 3. Las noticias que no aparecen en Coldplay.com, aparecen aca. 4. No hay 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tino Posted December 2, 2006 Share Posted December 2, 2006 5. Me olvidaba... Gise siempre es asi de directa :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flor* Posted December 2, 2006 Share Posted December 2, 2006 Yo porque la evrdad, estoy en 3 foros de Coldplay. Al oficial, no entro nunca, no me gusta. Al de Spain, lo tengo re abandonado, y tambien es en castellano. Aca hay mucha gente, peudo habalr con gente de todos lados, somos varios argentinos, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gise_honey Posted December 2, 2006 Share Posted December 2, 2006 Si yo te pareci agresiva entonces, vos?? queres que te diga lo que me pareciste?? bueno dejemos lo ahi... Este foro en definitiva es el mejor... lejos... aca estan todas las noticias y le seccion multimedia como bien dijo Nitram... Y en de españa estoy porque la gente de ahi me cae muuuuyyy bien, seria al pedo estar en otro foro... uno elije lo que quiere, yo ya eleji.... Buenaaaaa..........jajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
gise_honey Posted December 2, 2006 Share Posted December 2, 2006 5. Me olvidaba... Gise siempre es asi de directa :rolleyes: si si en el fondo soy re buena, una dulzura :laugh3: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tino Posted December 2, 2006 Share Posted December 2, 2006 uno elije lo que quiere, yo ya eleji.... Buenaaaaa..........jajajajja JAJAJA Eso me hace acordad a la llama que llama!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sofy Posted December 2, 2006 Share Posted December 2, 2006 :dozey: yo ni sabía de la exisstencia de ese foro...igual no posteo mucho asi q no te sirvo :P Ademas, este foro es espectacular, tiene la re honda, boluo'... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lovelight Posted December 2, 2006 Share Posted December 2, 2006 si,,como q coldplaying tiene algo q otros no tienen :P ... al foro de coldplay spain lo re abandone,no se por q en realidad... pero este es como q conoces gente de todos lados... y,, qcyo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gise_honey Posted December 2, 2006 Share Posted December 2, 2006 :dozey: yo ni sabía de la exisstencia de ese foro...igual no posteo mucho asi q no te sirvo :P ... No te sirvo jajajaj, Che todo el mundo, tiene en su firma lo mismo, que viene coldplay, que los esperan, que nos vemos luego... jajajaj, todos los argentinos y los demas latinos jajajaja, falto yo jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
lovelight Posted December 2, 2006 Share Posted December 2, 2006 jaajjajaja :D che,,,,,,,,,, no se si puedo ir dos dias al final :( ... pero por lo menos el dia q vaya,, voy a tratar de ir adelante de todo,, no importa lo q me cueste,, ustedes ya saben en q ubicacion van a estar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts