Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Para los argentinos del Foro Nitram, Gise_Honey, Love_light, Jupiteriana... A MESSAGE


manuplon

Recommended Posts

... Y muchos mas....

 

Hola a todos los argentinos de Coldplaying.

 

Mi nombre es Martín, soy el creador de Coldplayers.com.ar. Algunos de uds. ya me conocen por MSN y he hablado... Quería aprovechar este momento tan especial para comentarles algo.

 

Mediante este mensaje, simplemente quería preguntarles por qué no estan interesados y no participan en el foro que cree. Simplemente me extraña: en parte, tuve la iniciativa de crearlo ya que veía como hay cada vez mas argentinos registrados en Coldplay y, en mi opinión, podríamos tener un espacio como Coldplaying, pero nuestro.

 

No es una critica ni nada que se le acerque... Solo que me extraña. Disculpen la insistencia, lo mio es con las mejores intenciones. Ojalá pueda convencerlos y captar las decenas de mensajes que hacen por día aca, pero en Coldplayers.

 

Un saludo!

 

http://www.coldplayers.com.ar

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Martín (tocayo).. te tengo en el messenger... yo te explique porque podria ser que no funcione lo de tu foro...

 

Y esto parece mas a la fuerza que una sugerencia...

 

La verdad no se porque la carita de enojado ":angry:" y poner nuestros nombres en el titulo del thread...

 

Bueno nada mas... creo que cada uno tiene la opcion de elegir donde quedarse..

Link to comment
Share on other sites

Primero... No es nada "a la fuerza" ni "obligatorio" como estan diciendo. Simplemente quería preguntarles porque no les copó la idea a los que la conocian, y saber si era por al en especial.

 

Interpretaron mal lo que les escribí...

 

Me llama la atencion que siendo un buen grupo de usuarios, que postean bastante, no les cope la idea de tener un foro (parecido en estructura a Coldplaying) en vez de un topic en una sección "Internacional".

 

No es que tenga pocos usuarios, no pasa por ahí. El foro tiene un mes y aproximadamente 100 registrados y 200 mensajes.

 

Gise_honey, honestamente, ¿vos leiste lo que escribi antes de opinar? Tratá de ser un poco menos agresiva ("tan vacio tenes el grupo??" "es obligatorio??"): despues de todo, esto no lo hago buscando un beneficio personal, ni para hacerles un mal a uds. Todo lo contrario.

 

En fin. Por supuesto que cada uno tiene derecho a elegir lo que quiera. Evidentemente, no gano plata por cada user nuevo. Solo qúe me hubiese gustado que participasen tanto como lo hacen acá, yo creí que les entusiasmaría tener un foro. Parece que no. Ta perfecto. Una lástima, no entiendo por que. No los jodo mas.

 

P. D.: La carita enojada salio sola, bah ni yo se como la puse...

Link to comment
Share on other sites

A ver.. voy a explicar porque no me copa la idea del foro en español en este momento..

 

1. La seccion multimedia de Coldplaying. No hace falta explicar porque.

2. Hay gente de todo el mundo (y Argentinos somos varios). Y estoy aprendiendo ingles hablando con gente de otros paises :tongue:

3. Las noticias que no aparecen en Coldplay.com, aparecen aca.

4. No hay 4

Link to comment
Share on other sites

Yo porque la evrdad, estoy en 3 foros de Coldplay. Al oficial, no entro nunca, no me gusta. Al de Spain, lo tengo re abandonado, y tambien es en castellano. Aca hay mucha gente, peudo habalr con gente de todos lados, somos varios argentinos, etc...

Link to comment
Share on other sites

Si yo te pareci agresiva entonces, vos?? queres que te diga lo que me pareciste?? bueno dejemos lo ahi...

 

Este foro en definitiva es el mejor... lejos... aca estan todas las noticias y le seccion multimedia como bien dijo Nitram... Y en de españa estoy porque la gente de ahi me cae muuuuyyy bien, seria al pedo estar en otro foro... uno elije lo que quiere, yo ya eleji....

 

Buenaaaaa..........jajajajja

Link to comment
Share on other sites

:dozey: yo ni sabía de la exisstencia de ese foro...igual no posteo mucho asi q no te sirvo :P

...

 

No te sirvo jajajaj,

 

Che todo el mundo, tiene en su firma lo mismo, que viene coldplay, que los esperan, que nos vemos luego... jajajaj, todos los argentinos y los demas latinos jajajaja, falto yo jajajaj

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...