Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Para los argentinos del Foro Nitram, Gise_Honey, Love_light, Jupiteriana... A MESSAGE


manuplon

Recommended Posts

No te sirvo jajajaj,

 

Che todo el mundo, tiene en su firma lo mismo, que viene coldplay, que los esperan, que nos vemos luego... jajajaj, todos los argentinos y los demas latinos jajajaja, falto yo jajajaj

 

Yo tampoco tengo nada, jaja. Hace mil que tengo esta farse de Live Forever..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si yo te pareci agresiva entonces, vos?? queres que te diga lo que me pareciste?? bueno dejemos lo ahi...

 

Este foro en definitiva es el mejor... lejos... aca estan todas las noticias y le seccion multimedia como bien dijo Nitram... Y en de españa estoy porque la gente de ahi me cae muuuuyyy bien, seria al pedo estar en otro foro... uno elije lo que quiere, yo ya eleji....

 

Buenaaaaa..........jajajajja

 

JAJAJA

 

Decime, ¿que te pareci?

 

De nuevo, te lo repito porque evidentemente no lo entendes: ya se que cada uno elije lo que quiere. Yo solo les estaba ofreciendo algo. No les interesa, buenisimo, ya está.

 

Pero no da para que me digas todo lo que me dijiste, sos muy desubicada. Me decis a mi que fui agresivo (¿sabes que es ser "agresivo"?)... Hace un esfuerzo y ponete a pensar un segundo: yo no estoy queriendo nada para mi beneficio, ni gano plata por esto, ni nada que se le parezca. Simplemente creí que era una buena idea formar con uds. un foro en español. No lo era.

 

La verdad, no puedo creer que haya gente así, lo mio fue con toda la buena intención, y termino peleandome con alguien por esto. Increíble.

Link to comment
Share on other sites

Colplaying es lo mejor que hayy, yo lo elijo porque gracias a el aprendi tantas cosass, GRACIAS COLDPLAYING, CLINNNNN!!!(guiño de ojo) ;) ;) jajajajaja

porrr diossss, dejen dee chuparle las medias!!! Guisee, "yo ya eleji"! ijijij las mejor de todas!

Link to comment
Share on other sites

Siii, te doy la A

 

Dame la Y!

 

(ya se, no me la das)

 

Che, una cosa, me parece que se tomaron esto como demasido "a pecho" esto... Diviertanse, jodan todo lo que quieran, esta barbaro. Pero tampoco hagan de esto algo tan en serio, por mi lado al menos, esta todo bien, fue solo una idea que no les copó, y los entiendo.

 

"No hard feelings"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...