February 13, 200422 yr y san diego tambien. Tenemos una apartmento aqui en que vivemos algunos partes del ano.
February 13, 200422 yr Ahora, si. Estoy con mi novia aqui en Espana. Pero al fin de este mes vamos a regresar a San Diego desde Augusto. No puedo estar afuera de los olas en San Diego. Durante en invierno puedo quadar aqui porque Europa esta mas bonita en este parte del ano. Pero, en el verano necesitare estar en San Diego. Y este Vanessa entiende. Es una cosa de nuestra habitacion que haga su vida como un sueno.
February 13, 200422 yr Sucker love is heaven sent. You pucker up, our passion's spent. My hearts a tart, your body's rent. My body's broken, yours is spent. :P :P :P :P
February 14, 200422 yr i think i'm going to faint. too much beauty for me eyes. :stunned: :lol: :lol: :lol: :lol: awwww Gaby hold on :P
February 14, 200422 yr Ahora, si. Estoy con mi novia aqui en Espana. Pero al fin de este mes vamos a regresar a San Diego desde Augusto. No puedo estar afuera de los olas en San Diego. Durante en invierno puedo quadar aqui porque Europa esta mas bonita en este parte del ano. Pero, en el verano necesitare estar en San Diego. Y este Vanessa entiende. Es una cosa de nuestra habitacion que haga su vida como un sueno. ok you're going to see me soon then :smug:
February 16, 200422 yr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nice pic' date=' Lea. I love it![/quote'] I didn't see it :confused:
Create an account or sign in to comment