Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

ARI....Bea!


Joyce

Recommended Posts

con ellos tambien soñé pero el sueño era extraño, yo estaba como en una casa en nueva york o algo así y estaban mis padres les estaba hablando y vi un ovni y les empecé a advertir, y vi que estaban allí Carlos y sus dos hijos, y yo les debia proteger o algo así, salimos corriendo a refugiarnos a otra casa, pero yo me perdí por el ascensor.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

muy bien!...oye soñe...con un chavo!.....un majo!.... :lol: ...pero no se quien es...lo que si me acuerdo es que estaba tan guapo! :wink3: ...y yo lo abrazaba todo el tiempo!.... :blush: ...estabamos como de compras!....buscando algo en una tienda...pero pos ya hasta ahi me acuerdo!..... :smug: ...yo quiero a alguien asi!...claro que es una contradicción por q yo siempre he dicho ...wacala....que cursi estar con alguien siempre...pero ahora como que tengo ganas! :)

Link to comment
Share on other sites

sip siempre es muy divertido, aqui merece la pena porque al final se puede descansar en los alrededores de los edificios, porque obviamente los edificios estan abandonados.

500metros no es mucha altura, pero subir rodenandola por el senderito, es buena caminata.

Al bajar casi nos perdimos, tomamos otro atajo y casi no sabiamos seguir. :stunned: siempre nos pasa algo así :lol: definitavamente debemos subir mas veces y mas amenudo :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...