Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ARI....Bea!

Featured Replies

con ellos tambien soñé pero el sueño era extraño, yo estaba como en una casa en nueva york o algo así y estaban mis padres les estaba hablando y vi un ovni y les empecé a advertir, y vi que estaban allí Carlos y sus dos hijos, y yo les debia proteger o algo así, salimos corriendo a refugiarnos a otra casa, pero yo me perdí por el ascensor.

• Replies 8k
  • Views 230.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author

con quien te perdiste?...de seguro con mi william! :angry: ..... :lol: :lol: ...... :cool:

no, me perdí yo sola, los monté en un ascensor y otros vecinos me llamaban, y bajé a ayudarles, pero cuando volví el ascensor no funcionaba :(

• Author

uuuuuu...yo que tu....me hubiera esperado a estar a solas con Will! :sneaky: ...los dos en un elevador....atrapados!.... :stunned: :sneaky: :sneaky:

• 3 weeks later...
  • Author

upps!....miren lo que me encontre! :P

• Author

wow!.... :stunned:

Acabo de venir de una excursión al monte Roldán el mas alto de mi ciudad. (500 mestros) :) ;) Lo pasé genial :wink3:

• Author

muy bien!...oye soñe...con un chavo!.....un majo!.... :lol: ...pero no se quien es...lo que si me acuerdo es que estaba tan guapo! :wink3: ...y yo lo abrazaba todo el tiempo!.... :blush: ...estabamos como de compras!....buscando algo en una tienda...pero pos ya hasta ahi me acuerdo!..... :smug: ...yo quiero a alguien asi!...claro que es una contradicción por q yo siempre he dicho ...wacala....que cursi estar con alguien siempre...pero ahora como que tengo ganas! :)

• Author

:blush: ...bueno a ver q pasa!.....hey cuando consigas las fotos ya sabes!...aqui las posteas! :P

• Author

esta genial ese lugar!....... :cool: ...WOW!...quiero ir! :D

pero es genial cuando se llega :) Lo pasamos genial, hemos jugado al escondite y todo, hemos visto la costa. Genial :)

• Author

wow!....yo me tarde 3 horas en solo subir...aaaaa dejame me acuerdo como se llama!....un momento!

• Author

Grouse Mountain!!!!!!!!......in North Vancouver!....was really really tired! :D but it was fun!

sip siempre es muy divertido, aqui merece la pena porque al final se puede descansar en los alrededores de los edificios, porque obviamente los edificios estan abandonados.

500metros no es mucha altura, pero subir rodenandola por el senderito, es buena caminata.

Al bajar casi nos perdimos, tomamos otro atajo y casi no sabiamos seguir. :stunned: siempre nos pasa algo así :lol: definitavamente debemos subir mas veces y mas amenudo :D

• Author

a ver cuando me invitas!

• Author

pues desde ahorita estoy bien puesta!.... :lol:

oye tengo que leer!...ya me voy!...nos vemos! ;)

...como quiera sigo en mzn! :D