Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ARI....Bea!

Featured Replies

• Replies 8k
  • Views 231.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ummm joses!!hahaha soooo you know what you have to do babe!!hahaha

i used to play football too when i was more younger... :wink3: with boys too...ummm :sneaky:

i love paly football ;) not only ´cause are guys there belive me i like it a lot, play as best as i can, sometimes is more than some guys :dozey: sometimes they are so lazy. both joses hehe yeah they are morenos :wink3: and go to gym

haha yeah!!i used to play football not only for the boys!!i love sports!!!i played football, hockey, basket,artistic gymnastics....

Hi Oliver!!you dont know me but I say you Hi!! :D :D

i love sport..but now with the Uni i havent got enougth time to do something..but iam always doing aerobic stuff hahaha :D here in my house

hey Ari!!te quedaras mucho hoy por aqui?o va a venir tu padre tb hoy? :huh: :huh: (*espero que te quedes muchoooo*)

espero poderme quedar buen rato, le diré que el ya estuvo toda la mañana y total para lo que vaya ha hacer que espere a mañana que siempre me pasa igual, cuando estais, él tiene que ver algo en internet :angry: parece que lo haga a posta

Hey hi,you are Mya right?

Nice to meet you

hey Oliver!!yep im Mya!!! :cool: :D but my real name is Mabel hehehe nice to meet ya too!!!wowwww your nick, "Bijeli_Mis" means something? :huh: :huh:

espero poderme quedar buen rato' date=' le diré que el ya estuvo toda la mañana y total para lo que vaya ha hacer que espere a mañana que siempre me pasa igual, cuando estais, él tiene que ver algo en internet :angry: parece que lo haga a posta[/quote']

umm pues espero que esta vez no te quite el ordenador!!! :angry: lo bueno es que este ordenador solo lo utilizo yo!!hehehe :smug:

que suerte. a ver cuando se acuerdan de mi peticion los reyes y traen otro orde a casa, asi se acaba el problema.

si en el fondo como es como un hermano, pues nada peleando como hermanos por quien está mas tiempo :/ son los daños laterales de eso, que sea moderno y nos llevemos bien :confused:

wow!!la verdad que todavia sorprende que haya padres tan enrollados!!verdad?haha como hermanos?que gracia!!bueno bueno pues tu pelea para quedarte con el ordena :D :D

Oye Ari...have Ali leave the board?she is offline!!! no nos ha dixo na!!! :confused:

en otras cosas nos llevamos bastante bien, es bastante ventajoso, a veces incluso parezco la hermana mayor :lol: :lol:

en otras cosas nos llevamos bastante bien' date=' es bastante ventajoso, a veces incluso parezco la hermana mayor :lol: :lol:[/quote']

hahaha le das consejos y todo?hahahhaa que bueno!! buff eso con mi padre es imposible..bueno el es joven todavia pero es un cabezon y tiene bien tomado el papel de padre hehehe

creo que sí ha salido. a veces no se despide :confused: yo a veces no me despido porque mi padre viene invadiendo el orde y no me da tiempo ni a despedirme :confused:

ya eso ya lose..me acuerdo que me lo dijiste..pero tu trankila que lo comprendo! :smug:

la que hace siglos que no veo por aqui es a Paulina!! :confused:

supongo que estara la pobre algo ocupada...espero que entre algun dia!! :)

cuando se pone serio tb se pone serio, pero bueno se toma bien las cosas, le gusta que le diga, vé lo que hago (mis poemas), me aconseja en eso, asi que lo entiende. :D pero yo darle consejos? nop pero pero salir y estar pendiente a ver que hace pues si, cada vez que vamos al centro cultural y biblioteca hay exposiciones y las quiere ver y tengo que controlar cosas. el tiene alma jove, y de ordes estamos al mismo nivel en general, el controla a ver que hago en el orde, cuando nací ya habia orde en casa asi que sabemos igual, cosas a otras amigas no les pasa. :dozey: asi que es bueno y malo, depende del momento o de que cosa :D

hehe claro...depende de la situacion!!mi padre es un cabezota!!! :lol: :lol: