Everything posted by Evori
-
dime cosas que no se sobre ti
:stunned:
-
DOMISM: OFFICIAL THREAD!
:stunned: what? :P
-
:So how is everyone today?:
oh yes she is :dozey:
- hola
-
dime cosas que no se sobre ti
:rolleyes: :lol:
-
The Muse Thread - Hate This & I'll Hate You
:lol: :lol: :lol: :lol:
- Zona hispana
-
dime cosas que no se sobre ti
en bolaaaaaaas? :stunned: cooooochina jejeeje :sneaky: :lol:
-
The Muse Thread - Hate This & I'll Hate You
really? wooooooooohoooooooo :cool: i love this song it is so positive! :D beeeeeeeeeeeeeeeeeeesstt you have to be the beeeeeeeeeeeeeeeeest and you have to changeee the woooooooooorld :) !! yeah, muse will change the world! :P
-
Zona hispana
no ya... digo lo de catalunya y eso.. xk ese dia me jodio.. como algunos ''periodistas'' acusaban a carod de ser el culpable xk como supuestamente habia una tregua con catalunya, pues segun ''algunos'' lo contrario a catalunya era madrid... asi q esa era la causa del atentado :dozey: por dios... y ali.. sobre lo d ir al pais vasco... disfrutaras muuuuuuuucho! a mi me encanto! weno toda la zona norte de asturias-pais vasco-navarra :D
-
dime cosas que no se sobre ti
ueeeee! :cool: hehehe yo, para ser licenciada... mmm como q como miiiiiiiiiinimo quedan 3 años... pero como q lo dudo... lo mas seguro q en unos pocos años mas! :lol: sino acabo antes :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Zona hispana
ais no digais cosas q aun no son ciertas... puede q sea eta, pero puede q no... yo stoy mas x la segunda opcion (= q paso con el 11-m en madrid... mucho eta, mucho ''por culpa de catalunya q se supone q staba en tregua porque blah blah'' ais pero no hablemos aki de cosas tan feas y malas del mundo... aunq x desgracia el mundo cada vez esta peor :dozey:
-
dime cosas que no se sobre ti
q ascoooo :dozey: :snore:
-
DOMISM: OFFICIAL THREAD!
:P :lol:
-
The Muse Thread - Hate This & I'll Hate You
ooh i like this pic! :P dom's face :lol:
-
dime cosas que no se sobre ti
jo.. yo puedo escaparme unos dias dentro de una semana pero luego aun me kedan dos examenes... hasta el 1 de julio no acabo :dozey:
-
New Photos
wooooooohooooooooooo but it's near!! :P oh i need new songs!! :nice:
- hola
-
dime cosas que no se sobre ti
jooooooooooooo yo no estoy de vacaciones! :worried: :cry2: ale, todas con vuestros bikinis.... tomando el sol en la playa.. :dozey:
-
:So how is everyone today?:
oh lucky caca :shifty: i hope see ya more now... :wink: :wacko:
-
The Muse Thread - Hate This & I'll Hate You
hehe all of us need holidays.. and... we will be here... :sneaky: :lol: uo uo uo hullabaaaaaaalooo! :P mmm maybe i could watch now the doc... :wink3: but i have to study... :rolleyes: bah... :lol:
-
DOMISM: OFFICIAL THREAD!
hehehe 'doming' :lol:
-
The Muse Thread - Hate This & I'll Hate You
hehehe i listened to unintended on monday before i did my exam :P accoustic version soooo nice :) mmmm tomorrow i will listen to parachutes... a short and great song :P
-
The Muse Thread - Hate This & I'll Hate You
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! :cool: HAPPY BIRTHDAY MATT!!!!!!!!!!!!!!!! :D :P
-
DOMISM: OFFICIAL THREAD!
mwhahaha :lol: cool! ;)