Everything posted by Evori
-
The Muse Thread - Hate This & I'll Hate You
i think i'm ready now :stunned:
-
The Muse Thread - Hate This & I'll Hate You
matt is... hahahaha i don't know.. but as he is small.. well... hahaha i like him! pequeñito, chiquitito, delgadito jajajaja but on stage he is the fucking god!! well... now he doesn't move so much as he did years ago.. :stunned:
- hola
-
que estas escuchando ahora?
i don't like that song! ... from her new album i like "breathe" :stunned: :lol: but now i'm listening... Suede-positivity
-
dime cosas que no se sobre ti
para mi mañana ya empieza el weekend!!! porque yo acabo las clases los jueves... asi que mi fin de semana es viernes-sabado-domingo! :lol: :cool:
- Zona hispana
- Coldplay live in Barcelona
-
Lea got 20,000 posts!!!
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! yuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :kiss: ue ue ue LEA!!! :D well see ya! :P :lol:
-
dime cosas que no se sobre ti
mmm alguna cancion pero the strokes tampoco ... jejeje prefiero otros grupos... pj harvey va a venir a barcelona en mayo!! :D pero tp podre ir a verla... es epoca de estudios y examenes! :cry: :angry:
-
dime cosas que no se sobre ti
well done?? noooooooooo :angry: they should come to barcelona!!! :angry:
-
Moi Je M'aPPeLLe... NoooooNiiiiiiTaa!!!!
:P
-
dime cosas que no se sobre ti
ais como lo sabes querida lea.. hahaha weno hoy no... eso sera a partir de mañana porque hoy muse estan en francia actuando.. ahora les quedaran 20 min para acaabar su concierto... esta semana tres dias en españa!!! :D pero ninguno en barcelonaaaaaaa :cry:
-
dime cosas que no se sobre ti
me piro a mimir!!! see ya !! :D :kiss:
-
Bye Bye PePiiiTos!!! see ya in the toilets!!! xDD
:lol:
-
Zona hispana
lea... dom is one of my gods! :dozey: ah si.. tambien lei eso en varias publicaciones... que se van a hacer una casita jajaja un palacete :P en toledo en una finca q le han regalado la familia adoptiva jeje de gwyneth
-
Bye Bye PePiiiTos!!! see ya in the toilets!!! xDD
aam me too! :D :sneaky:
-
Bye Bye PePiiiTos!!! see ya in the toilets!!! xDD
:huh:
-
dime cosas que no se sobre ti
:P bitch! :rolleyes:
- hola
-
Bye Bye PePiiiTos!!! see ya in the toilets!!! xDD
no! never!! lea you maybe have seen her!! she is very famous! :lol:
-
Moi Je M'aPPeLLe... NoooooNiiiiiiTaa!!!!
noni.. i only see the episode.. no download :/
-
dime cosas que no se sobre ti
ooooh lea!! yo tambien te quiero!! :D
-
que estas escuchando ahora?
nothing... at the moment... :cool: :lol: :lol:
-
dime cosas que no se sobre ti
yo, enamorada de dom? nah... jejejeje esoo es muuuu fuerte jajajajaja :lol: :D lea, remember... I luv nobody! :D
-
dime cosas que no se sobre ti
jajajajaja juer que way!!! yo tuve una epoca en que queria ser periodista para entrevistar a cantantes y eso... claro.. los que me gustaban... jajajaja :P