Everything posted by Oenona
-
ARI....Bea!
no importa que no conozcas las demás... ya lo harás!! el día bien, esta tarde he ido al cine, para variar, a ver "Lars y una chica de verdad" y no ha estado mal, aunque al final se me ha hecho un poco pesada. El representa que es un chico que es muy bueno y tal, y un día, se pide una muñeca inchable por internet y la trata com si fuera su chica, le habla, la lleva por aqui, por alli... en fin. ya, o todo sucede el mismo día o te enteras cuando ya ha sucedido!! pero ya se sabe, a veces estas cosas pasan! tú que tal has estado?
-
ARI....Bea!
Ari, ya sabes mi opinión.... Deberías ir aunque tan solo conozcas una canción.
-
I'm Back :-)
welcome back to the forum, Hayley! It's somewhat surprising to see that an old member turns up! I've always felt that I've been here for a long time, but you've been here 6 years... which is almost a life! :lol:
-
ARI....Bea!
ya, ya sé lo que quieres decir! Todos los días al año deberían ser especiales pero a veces no lo son, simplemente porque las cosas salen mal o por lo que sea. yo también tengo épocas y todo esto, pero intento variar de artista al que escucho... debo irme, no sé si volveré!! que lo pases bien esta noche! bye:kiss:
-
ARI....Bea!
ya, pero cuando trabajes estoy segura de que te acordarás de los días que tendrás fiesta! Por lo menos yo estoy segura de que lo haré! quizás por este motivo (el hecho de que escuche música tan variada) le gusta David, si no quizás no lo conocería... No creo que haya ningún problema si el resto de la clase sabe que estás obsesionada con David, no? Quizás hay más gente que también lo está y aún no lo sabes! yo creo que es bueno no escuchar tan solo a un artista, es mejor escuchar a varias bandas! :)
-
ARI....Bea!
El 1 de mayo, el dia del trabajador. Pensaba que se celebraba en casi todo el mundo... aaah, de nada. En tan sólo un minuto ya había subido la canción, así que ya vees lo que me costó! caray, una cena de gala, yo nunca he asistido a una! que bien que hayas encontrado alguien en la vida "real" para poder compartir esta obsesión!
-
A song to make love to
:lol: I've never heard this song but it seems to be appropiate for the context. (let's be in love) At the moment I can think of: Glory Box - Portishead Sigur Rós - Olsen olsen
-
ARI....Bea!
Aarii, babe!! que siempre termino por :vanish: No hay manera, pero es que ya me había ido cuando me habias respondido. me alegro mucho que por fin te hayas podido bajar la canción (fue a partir de megaupload o de rapidshare, al final?). todo bien, aqui no era fiesta, pero mañana sí que lo es! que tal tu dia?
-
Pictures, webcams, mugshots etc etc etc
Charles, as you already know the entropy is always increasing, and so is your hair's entropy! You just have the look that a wacko chemist would have, ey!? :P As always I was *really* looking forward to reading Marek's comments on the pictures. Aren't they the best? :lol:
-
ARI....Bea!
yes, it is. I was tired of waiting for their email so as to get to know the instructions explaining how to download it for free so I looked for Violet Hill on the net, and, honestly, it was quite easy to find it. Ari told me she didn't have the single (by then) and that's why I uploaded the song from my pc. You can get it if you want to, the link's working, me thinks :smiley:
-
ARI....Bea!
Instrucciones Megaupload 1. Introduces el código de 3 letras 2. Clicas download 3. Te esperas unos segundos (allí ya te dice cuantos) 4. Clicas Free Download. 5. y lo GUARDAS en tu PC. bueno, ahora sí que me voy!
-
ARI....Bea!
voy a cambiarlo, que ahora recuerdo que me dijiste que rapidshare no te iba bien: megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=054WSAXK debo irme ya!! cia!
-
ARI....Bea!
Todo bien aunque tan solo me he pasado por aqui un momentito para ver que tal!! Hay tantos miembros online que se hace difícil de creer, haha :lol: te dejo el link de Violet Hill: la acabo de subir en rapidshare http://rapidshare.de/files/39265341/Coldplay_-_Violet_Hill.mp3.html
-
ARI....Bea!
I listened to Violet Hill a while ago and it doesn't sound like Coldplay but it's still too early to say something about it. I should listen to it a bit more, me thinks. Hey there, folks! Ari. quizás hace tiempo que no escribes artículos pero me ha gustado tu modo de explicar el de Chavs. Muy informativo! :D
-
ARI....Bea!
Sí, me acuerdo que miré este thread por casualidad y que leí tu post - y es verdad, es muy largo! No suelo escribir posts muy largos porque se pueden hacer difíciles de leer, además, muchas veces con menos frases puedes transmitir la misma información. De todos modos, tengo épocas en las que también me da por escribir mucho... muy interesante el artículo, ahora ya me hago a la idea! :) quizás a los chavs les gustaba coldplay porque se trata de una banda muy conocida y popular, creo yo, pero por ejemplo, si me dijeran que les gusta Sigur Rós entonces casi que me matan! haha debería irme a dormir ya. night night Ari! :kiss: y hablando de Sigur Rós, si tienes tiempo y ganas, mirate este video... generó muchísima polémica y es un poco triste. tienes que fijarte en los detalles...
- whats on your desktop?
-
ARI....Bea!
yo también lo hago, no te creas, lo que pasa es que a veces me vienen todas las ideas justo cuando ya he "submitted reply", pero vaya, que voy con cuidado lo que digo. chavs confesos?! espera, espera... te refieres a The Chavs?! sí, yo también lo creo.
-
ARI....Bea!
bueno, era un decir, creo que aún no he editado un post tantas veces y espero no tenerlo que hacer! :lol: no quería decir que tu caso es muy particular, pero a la gente le pasa esto a veces, por ejemplo: a una misma persona le encanta coldplay y 50-cent y la verdad es que parece un poco increible que te puedan gustar mucho ambas bandas. De todos modos, es un caso particular porque (en principio) a la mayoría de gente a la que le guste Coldplay no le gustará 50-cent. Todos somos particulares, de eso no hay duda! haha
-
ARI....Bea!
no, lo dudo, porque tu caso es particular y muy posiblemente la gente que escuche a blondie no escuchará a bob marley y si lo hace, será muy poco. estoy casi segura que a parte de tener en cuenta que la persona escuche al artista A y B, valora mucho también el hecho de que ambos sean los que escucha más, para poder finalmente llegar a la conclusión de que son similares. Mira, estoy segura que si te pones a mirar lasts accounts y das un vistazo a los grupos más escuchados, verás que seguramente están relacionados, ... blah, me explico fatal. al final acabaré por editar el post 40veces.
-
ARI....Bea!
ah, tienes razón!! creo que estas listas se generan gracias a lo que escucha la gente. por ejemplo, mucha gente a la que le gusta coldplay también le gusta travis o keane... y en función de estas dependencias se acaba creándo una lista general. es decir, si casi un 100% de las personas q escuchan a coldplay también escuchan al artista X los del last deducen que deben de tener mucho en común estos 2 grupos.
-
ARI....Bea!
no, me parece que al final lo hicieron fuera. mi profesora le dijo que para hacer aquella clase tenía que hacer un examen de nivel. El chico en cuestión era alemán... supongo que no se atrevió a echarlo, ya que ella no sabía como podría reaccionar él. a veces me ha pasado también! hay artistas que conozco muy bien y en el last dice que se parecen a tal y es más fantasía que realidad.
-
ARI....Bea!
no lo entiendes... mira, para poder hacer estas clases hay dos requisitos 1. Tener el nivel Una vez has aprobado el examen puedes apuntarte y 2. Pagar lo que vale el curso una vez está hecho esto, pues cada grupo está compuesto por unas 20 personas y dan clases dos veces a la semana dos dias determinados. Así que, siempre tienes a los mismos compañeros y al mismo profesor. El curso este ya hace meses que ha empezado y ella no tenía ni idea de quien era este chico, era alguien que se había "colado" (por así decirlo) y que además parecía estar loco (por si fuera poco) :lol: a veces en el last no se trata de que haya formado o ayudado a tal grupo o otro... simplemente se trata de que su música es similar.
-
ARI....Bea!
aah, vale!! como tú decidas. Sí, a ella le dió la impresión que el chico no estaba del todo bien... Ya me lo he parecido. En el lastfm ponía que el artista que estaba más relacionado con esta banda es David Fonseca... ya decía yo!
-
ARI....Bea!
sí, lo acabo de ver ahora mismo! De hecho acabo de echar un vistazo a su web oficial (es cierto, tu avatar es igual que el album art)! Mañana ya podremos escuchar su nuevo single, a ver que tal es! ah, como quieras!! no tienes porque volver al estado visible, eh :P pues la clase me ha ido bien, después también la profe me ha contado que el otro dia mientras daba clases un chico entró en la clase y no se quitó el casco (además ella da clases a un grupo determinado de gente, no a cualquiera que venga...) y bueno, se espantó un poquito. No sé quienes son Silence 4... voy a mirarlo al lastfm!
-
ARI....Bea!
siguiendo lo de VH? de que se trata? sí, ya he visto que te has mal acostumbrado a ver y no ser vista :P yo también tuve una época en la que siempre salía hidden pero ahora ya he vuelto a la normalidad. Pues todo bien... de hecho nada especial ha ocurrido hoy. Tú que tal estás?