Everything posted by maiu
-
COLDPLAY ARGENTINA
vuelvan! por favor,me voy a portar bien si paso un minuto más aburrida me tiro por el balcon por favor
-
COLDPLAY ARGENTINA
el nivel de embole mezclado con vagancia llega al extremo de que merende en mi cama,tire medio cafe con leche y lo unico que hice fue sacar la sabana, porque llegue a la conclusion de que hacer toooda la cama de nuevo es imposible (en parte porque esta llena de ropa acumulada durante una semana), asi que voy a dormir en el colchon de repuesto que tiene sabanas y todo
-
¿Y ahora qué piensas?
todos los argentinos somos asi de mal pensados?
-
COLDPLAY ARGENTINA
aguante las siestas multiples un domingo che bar y ani estan completamente desaparecidas
-
COLDPLAY ARGENTINA
volvi del parque esta re lindo porque lo restauraron todo,fui a la feria y me compre un libro de miguel hernandez (que culta soy:dozey:), despues me sente a leerlo al lado del lago ya esta, sali y me oxigene, ahora vuelvo a la vida sedentaria que tanto me gusta
-
COLDPLAY ARGENTINA
voy siempre con amigos a pza francia, ya me canse. mepa que voy a ir al parque centenario porque esta todo nuevito. el tema es que hasta que camine hasta alla se me van a ir las ganas y me voy a volver aca a los 5 minutos que poca voluntad que tengo
-
COLDPLAY ARGENTINA
estoy muy embolada,ya lei un monton y escuche todo stadium arcadium,ahora quiero salir pero ninguno de mis amigos se prende
-
When will Coldplay have another CD out?
sometime next year, but i don't think this is the right place to post it
-
COLDPLAY ARGENTINA
38°,que bajon. ayer aca llegamos a los 40 de sensacion termica pero a la noche se largo con todo y refresco. si podes elegir anda a otro lugar,buenos aires en verano es una mierda especialmente en enero con 45 grados y el asfalto que te quema los pies
-
What are you thinking right now?
no,that's just what I'm thinking. I texted a friend a while ago and she hasn't answered me
-
What are you thinking right now?
please answer me
-
What are you thinking right now?
I wish I had a friend that would go out with me in this lovely cloudy day
-
The Golden Globe Awards (2007) - Nominations
Best Performance by an Actress in a Television Series - Drama Nominees Patricia Arquette for "Medium" (2005) Edie Falco for "The Sopranos" (1999) Evangeline Lilly for "Lost" (2004) Ellen Pompeo for "Grey's Anatomy" (2005) Kyra Sedgwick for "The Closer" (2005) from http://www.imdb.com/features/rto/2007/globes by the way Julia Louis Dreyfus has to win in her category, she cracks me up
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola a los presentes que lindo dia! esta fresco y no me aso cuando estoy vestida,tengo ganas de salir porque me encantan los dias nublados alguno se va de vacaciones?
-
The Golden Globe Awards (2007) - Nominations
You missed Evangeline Lilly from Lost;) Tough choices: I love Grey's Anatomy but to me 24 is clearly the best drama on TV, so for GA to get an award either Ellen Pompeo would have to win in her category (which would suck because Patricia Arquette rules) or Patrick Dempsey in his, and it'd be really unfair given that Hugh Laurie got House's only nomination. And I'm ignoring such a great show like Lost. TV addict?:thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
es un lugar re lindo para vivir porque es muy tranquilo,ideal para el asado del domingo. ahora cuando tenes que ir al colegio y los bondis pasan cada 40 minutos...no gracias
-
Pictures, webcams, mugshots etc etc etc
my brother and me
-
COLDPLAY ARGENTINA
si hay algo de lo que se menos que de deportes es de la ubicacion de los partidos en la provincia y recorrido de los trenes que los recorren, aunque tambien se incluyen los colectivos cuyo numero supera el 199 la verdad no podria vivir en provincia,amo capital
-
COLDPLAY ARGENTINA
provincia tipo lanus o tipo mar del plata?
-
COLDPLAY ARGENTINA
La verdad que ni idea, podriamos ir a tomar algo pero calcula que en el lugar tienen que dejar entrar a menores
-
COLDPLAY ARGENTINA
che,se me acaba de ocurrir por la asombrosa rapidez de mi mente que organicemos una reunion perdon,es que estoy emboladisima y posiblemente clavada parte del verano cuidando a mi hermano. pero si alguien se prende por lastima es bienvenido
-
COLDPLAY ARGENTINA
eso es lo que me da miedo,nunca en mi vida estudie mas que un dia antes para la prueba,y en la facultad eso no sirve. por qué no??
-
Gilmore Girls
yep. she sucks this season
-
COLDPLAY ARGENTINA
hay alguien? ayy recien egreso mi hno de la primaria y me di cuenta que el año que viene yo termino y tengo que ir a la facultad. me da miedito
-
¿CUAL ES EL MEJOR LUGAR PARA ESCUCHAR COLDPLAY?
en casa sola con el volumen a todo lo que da y bailando