Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

maiu

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by maiu

  1. pero todo bien,eh
  2. hay chistes internos de los que no estoy enterada,me siento re afuera
  3. oasis
  4. che alguno escucho los acusticos que andan haciendo noel y gem por el mundo?son increibles
  5. el que se mete con Jack Bauer (:heart:) se mete conmigo yo vi brokeback mountain y la recomiendo, es excelente a veces se pone un poco lenta y uno se pregunta 'que carajo hizo santaolalla en la banda de sonido si no tiene nada de musica', pero al final deja una buena impresion pd: a jake lo hago mierrrrrrda, esta buenisimo ER me gusta pero ya esta viejo, 24 se la re banca al presi lo mataron la temporada pasada,bah, en realidad era el ex presi negro david palmer y lo mato el nuevo presi logan (todo mal)
  6. katie holmes se caso con el hobbit de tom cruise y michelle williams con heath ledger que la paso bomba en brokeback mountain con jake me fui a ver 24, despues capaz que vuelvo porfa no posteen mucho porque sino no llego a leer adios
  7. soy genial y lo se aguante heath ledger, pero tom cruise bombon? jajaja
  8. me acabo de dar cuenta que te tengo en el msn :P
  9. no me gusta ningun queso solo,pero como pizza y queso rallado reggianito (el que parece miguitas) tengo problemas capaz que el queso con marihuana lo pruebo
  10. me la re banque y lei hasta la 559, me gustaria comentar lo siguiente: gise: devoto es mas lindo por el lado de villa del parque,la zona donde fui yo era una verga. Y la guia t no era mia sino del guardia urbana juli: nazca puede estar en flores o devoto hasta donde yo se nunca probe la marihuana pero tengo ganas, cuando fui a tilcara los flacos del otro micro llevaron torta y brownies y se dieron con todo el queso me parece de lo mas desagradable del mundo sí, veo gilmore girls y cualquier otro programa pedorro a la dawson's creek fumo y me la banco vi un video de cuando lo mataron a saddam, seguro que debe estar circulando por internet uy,me descargue
  11. hoy al fin me paso algo interesante (wiiiii) resulta que la tenia que ir a buscar a mi vieja al trabajo y me tome un bondi (el 168,maldito seas) hasta belgrano. con los nombres de las calles iba re bien (los porteños me van a entender), vi que agarro monroe y paso por juramento por lo cual crei estar en buen camino. el puto colectivo empezo a dar vueltas por todos lados y yo vi que las calles me sonaban conocidas de cuando viajaba desde villa luro hasta el centro pasando por flores (nazca,helguera,cuenca,terrada y demas), asi que acepte que estaba perdidisima me baje para no quedar como inutil con el conductor y encontre un locutorio, la llame a mi vieja y me dijo que estaba en (si,señores) devoto. uno de los compañeros me dijo que caminara hasta av. san martin que estaba por ahi nomas, despues de preguntarle a mas o menos 4 prsonas por donde quedaba termine caminando 5 cuadras para tomarme otro bondi hasta mi casa (supuestamente paraba justo ahi). pero no, le pregunte a otras 3 personas (incluido un guardia urbana cuyo sueldo es increiblemente alto para estar ahi parado y no saber donde carajo para el 105 que va al cid campeador,y que tampoco sabia usar una puta guia T) y todos me dijeron que caminara un par de cuadras,cruzara la via y que la parada estaba en una calle que corta la av. si a alguno se le ocurre caminar por devoto a las 4 de la tarde sin rumbo fijo,no se los recomiendo, no pasa un puto coche y pensamientos como 'de esta no salgo' o 'ese flaco del taller me esta siguiendo' afloran seguido. bueno,al final encontre el colectivo y volvi a mi casa la historia es graciosa solamente si se entienden las referencias espaciales
  12. what an unpleasent situation
  13. He was in better shape than Dawson if you ask me
  14. I saw one of the coolest episodes this morning,the one with the same day happening over and over when Dawson finds out about Joey and Pacey and they kindof end everything between them. It's over,isn't it? It has to be And Pacey cried as he watched Joey dissapear He's the sweetest
  15. Great news
  16. Elliot Smith - Lets Get Lost
  17. porfi dejen de postear un toque porque no me puedo poner al dia si avanzan de a 10 paginas veo que estan todos cebadisimos con el spoiler
  18. Keane - Is it any wonder
  19. we love you for that and you know it
  20. ayyy el primer post del 2007 y es mio, me siento super importante espero que lo hayan pasado bien anoche,duerman mucho para que se les pase la resaca alguno vio el especial de 'lo mejor del rock del 2006' en canal 13? capaz que si prestaron atencion me vieron en varios videos, tanto de turf como de miranda (shh que no se entere nadie) y cerati anyway,ese fue mi fin de año,vi la tele besos a todos y buen año para nosotros
  21. definitivamente soy deficiente
  22. los de las stations no lo entiendo ayy soy como mi abuela que no sabe ni prender una computadora

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.