Everything posted by maiu
-
KALEIDOS: "embajadores del sonido COLDPLAY en Argentina"
facha la foto
-
COLDPLAY ARGENTINA
pero todo bien,eh
-
COLDPLAY ARGENTINA
hay chistes internos de los que no estoy enterada,me siento re afuera
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
che alguno escucho los acusticos que andan haciendo noel y gem por el mundo?son increibles
-
COLDPLAY ARGENTINA
el que se mete con Jack Bauer (:heart:) se mete conmigo yo vi brokeback mountain y la recomiendo, es excelente a veces se pone un poco lenta y uno se pregunta 'que carajo hizo santaolalla en la banda de sonido si no tiene nada de musica', pero al final deja una buena impresion pd: a jake lo hago mierrrrrrda, esta buenisimo ER me gusta pero ya esta viejo, 24 se la re banca al presi lo mataron la temporada pasada,bah, en realidad era el ex presi negro david palmer y lo mato el nuevo presi logan (todo mal)
-
COLDPLAY ARGENTINA
katie holmes se caso con el hobbit de tom cruise y michelle williams con heath ledger que la paso bomba en brokeback mountain con jake me fui a ver 24, despues capaz que vuelvo porfa no posteen mucho porque sino no llego a leer adios
-
COLDPLAY ARGENTINA
soy genial y lo se aguante heath ledger, pero tom cruise bombon? jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
me acabo de dar cuenta que te tengo en el msn :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
no me gusta ningun queso solo,pero como pizza y queso rallado reggianito (el que parece miguitas) tengo problemas capaz que el queso con marihuana lo pruebo- COLDPLAY ARGENTINA
me la re banque y lei hasta la 559, me gustaria comentar lo siguiente: gise: devoto es mas lindo por el lado de villa del parque,la zona donde fui yo era una verga. Y la guia t no era mia sino del guardia urbana juli: nazca puede estar en flores o devoto hasta donde yo se nunca probe la marihuana pero tengo ganas, cuando fui a tilcara los flacos del otro micro llevaron torta y brownies y se dieron con todo el queso me parece de lo mas desagradable del mundo sí, veo gilmore girls y cualquier otro programa pedorro a la dawson's creek fumo y me la banco vi un video de cuando lo mataron a saddam, seguro que debe estar circulando por internet uy,me descargue- COLDPLAY ARGENTINA
hoy al fin me paso algo interesante (wiiiii) resulta que la tenia que ir a buscar a mi vieja al trabajo y me tome un bondi (el 168,maldito seas) hasta belgrano. con los nombres de las calles iba re bien (los porteños me van a entender), vi que agarro monroe y paso por juramento por lo cual crei estar en buen camino. el puto colectivo empezo a dar vueltas por todos lados y yo vi que las calles me sonaban conocidas de cuando viajaba desde villa luro hasta el centro pasando por flores (nazca,helguera,cuenca,terrada y demas), asi que acepte que estaba perdidisima me baje para no quedar como inutil con el conductor y encontre un locutorio, la llame a mi vieja y me dijo que estaba en (si,señores) devoto. uno de los compañeros me dijo que caminara hasta av. san martin que estaba por ahi nomas, despues de preguntarle a mas o menos 4 prsonas por donde quedaba termine caminando 5 cuadras para tomarme otro bondi hasta mi casa (supuestamente paraba justo ahi). pero no, le pregunte a otras 3 personas (incluido un guardia urbana cuyo sueldo es increiblemente alto para estar ahi parado y no saber donde carajo para el 105 que va al cid campeador,y que tampoco sabia usar una puta guia T) y todos me dijeron que caminara un par de cuadras,cruzara la via y que la parada estaba en una calle que corta la av. si a alguno se le ocurre caminar por devoto a las 4 de la tarde sin rumbo fijo,no se los recomiendo, no pasa un puto coche y pensamientos como 'de esta no salgo' o 'ese flaco del taller me esta siguiendo' afloran seguido. bueno,al final encontre el colectivo y volvi a mi casa la historia es graciosa solamente si se entienden las referencias espaciales- What are you thinking right now?
what an unpleasent situation- Dawson's Creek
He was in better shape than Dawson if you ask me- Dawson's Creek
I saw one of the coolest episodes this morning,the one with the same day happening over and over when Dawson finds out about Joey and Pacey and they kindof end everything between them. It's over,isn't it? It has to be And Pacey cried as he watched Joey dissapear He's the sweetest- The Blur Thread
- I am currently listening to....
Elliot Smith - Lets Get Lost- COLDPLAY ARGENTINA
porfi dejen de postear un toque porque no me puedo poner al dia si avanzan de a 10 paginas veo que estan todos cebadisimos con el spoiler- I am currently listening to....
Keane - Is it any wonder- Gilmore Girls
we love you for that and you know it- COLDPLAY ARGENTINA
ayyy el primer post del 2007 y es mio, me siento super importante espero que lo hayan pasado bien anoche,duerman mucho para que se les pase la resaca alguno vio el especial de 'lo mejor del rock del 2006' en canal 13? capaz que si prestaron atencion me vieron en varios videos, tanto de turf como de miranda (shh que no se entere nadie) y cerati anyway,ese fue mi fin de año,vi la tele besos a todos y buen año para nosotros- There were 25 aliases and..............
one was mine- COLDPLAY ARGENTINA
definitivamente soy deficiente- COLDPLAY ARGENTINA
los de las stations no lo entiendo ayy soy como mi abuela que no sabe ni prender una computadora - COLDPLAY ARGENTINA