Everything posted by maiu
-
[2007] Most anticipated releases
Travis and Readiohead I read something about Blur there, is it true? Damon is in The Good,The Bad and The Queen so it'd be kindof hard
-
COLDPLAY ARGENTINA
esta muy bueno (y eso que hay un monton de palabras que no entiendo), pero hay que tener huevos para leerlo completo. El mio tiene 875 paginas (mas las notas, la intro, la biografia, etc.) en letra mas o menos como la de los posts. Es un garron y necesitas voluntad para terminarlo. lo empece hace un mes y recien hoy encontro el tesoro...falta toda la venganza que es la mejor parte. igual tenes mi apoyo, dale para adelante
-
COLDPLAY ARGENTINA
ni ahi que leo las 10 paginas que avanzo el thread, nomas pasaba para decirles que estoy leyendo el conde de montecristo en ingles,llegue a la parte donde edmond encuentra el tesoro y me puse re contenta, al chabon le pasaron todas las malas.
-
COLDPLAY ARGENTINA
- Pictures, webcams, mugshots etc etc etc
I got it about 4 months ago, it didn't hurt as much as I thought it would- Pictures, webcams, mugshots etc etc etc
thankies- COLDPLAY ARGENTINA
hola lore y martin como va todo? yo me preparo para una fiesta- Pictures, webcams, mugshots etc etc etc
Party Saturday night and my tattoo at the bottom- COLDPLAY ARGENTINA
que manera de postear en un dia- COLDPLAY ARGENTINA
yo quiero seguir algo asi, donde estas estudiando?- COLDPLAY ARGENTINA
mira...si estas bien preparada no es 're dificil'- COLDPLAY ARGENTINA
ayy tengo un amigo que tambien cumple el 12 y da el first... que loco- COLDPLAY ARGENTINA
a mi me hicieron lo mismo! las preguntas son siempre iguales, a mi me dijeron creo que 'quienes son las personas mas importantes en tu vida' y la clasica 'donde vivis y por que te gusta'. es remable- [Album of the year: 2006] VOTE! --- November 29th - January 5th (POLL CLOSED!!!)
1 - Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium 2 - Pearl Jam - Pearl Jam 3 - John Mayer - Continuum 4 - Snow Patrol - Eyes Open 5 - Davis Gilmour - On An Island 6 - Thom Yorke - The Eraser 7 - The Racounteurs - Broken Toy Soldiers 8 - The Strokes - First Impressions of Earth 9 - Muse - Black Holes and Revelations 10 - Artic Monkeys - Whatever People Say I am, that's what I'm not- Gilmore Girls
All shows are in a holiday hiatus and it suuuuuuucks I don't really get why Rory went on with the lie,I mean,nothing happened between them,right? I hope she and Logan break up and she leaves the show, I'm not liking her these days What was Logan supposed to do? Lie to Lucy? Hell no. BTW Lor&Chris' marriage stinks, he's too much in love with her and she's......not. I don't know if it's because she's still hung up on Luke, or hasn't got used to being married, but I hate the way things are right now.- The Departed
Last movie I saw,great cast,performances,story and music- COLDPLAY ARGENTINA
creo que me fue bien,sorpresivamente bien en el use of english feo momento el del writing,generalmente me va muy bien pero esta vez empece a hacer una composition,y 20 minutos antes de terminar decidi hacer una historia,anda a saber lo que salio de eso no te preocupes flor,no es taaaaan terrible, lo que mata es la espera entre examenes- COLDPLAY ARGENTINA
acabo de dar lo que me faltaba del first wiiiii que nivel y no hay nadie asi que me voy a dormir- COLDPLAY ARGENTINA
el recital de isle of wight esta en video??? pasenme el torrent por favor, yo me baje eñ audio- Petición... ¿Se Suman?
mira yo tambien me quede sin entrada pero no hay posibilidad de que se agregue otra funcion, es casi imposible. No me gusta haberme quedado afuera de algo que espero desde hace 3 años pero es lo que hay, culparia a ticketek por ser un sistema corrupto y no a grinbank que de ultima nos da la oportunidad de verlos aca.- COLDPLAY ARGENTINA
che esta de mas decir que si alguno conoce a alguien que no pueda o quiera ir, me avisa y yo pago lo que sea por una entrada. que me de plan de pago,eso si,porque 400 de una no consigo ni de casualidad- COLDPLAY ARGENTINA
es imposible que agreguen mas entradas,lo hicieron en river con U2 porque al final el escenario quedo mas atras de lo que pensaban,pero aca son entradas numeradas y es imposible que pase yo sigo con mi campaña contra la reventa,no puedo creer que por esos hijos de puta yo me quede sin entrada aparte estuve hablando con gise y me dijo que los mismos forros de ticketek se guardan las entradas para los revendedores (o algo asi) quiero matar a alguien!!)- COLDPLAY ARGENTINA
che alguien escucho algo sobre radiohead tambien el año que viene?- COLDPLAY ARGENTINA
considerando que lo dijo dg (daniel grinbank,alabado seas otra vez), el encargado de los recitales, yo diria que tiene mucho de cierto- COLDPLAY ARGENTINA
por favor campaña en contra de la reventa saben a cuanto las van a vender si estan a 15 de febrero todavia con las entradas en la mano?? ya van a caer hijos de puta.... *sonrisa a la burns* - Pictures, webcams, mugshots etc etc etc