Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
Fergie :confused: http://www.youtube.com/watch?v=x2KqJ3w6Gf8 Me lo paso Juli.. terrible el final jajaja los circulos y los gritos
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja.. aca no hay nadie.. en serio.. re abandonado el thread.. Yo me quiero ir... hace calor encima.. no aguanto mas aca adentro..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Tooodo en orden.. comiendo palitos salados de queso.. porque me agarro el hambre de las 22 horas.. como siempre.. :p Vos.. que haces por estos pagos a estas horas??? (como si fuera tarde)
-
COLDPLAY ARGENTINA
DE NADA!!! :D pero no me hiciste click en el iconito de thanks.. ¿? jajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Y desde cuando entendes todas las giladas que se escriben aca!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Chris "Eminem" Martin
-
COLDPLAY ARGENTINA
http://www.morphthing.com/
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo porque si no hice nada.. :p era algo de MORPH ahora la busco..
-
I am currently listening to....
Lithium (Evanescence)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahh.. con razon..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Uy.. que le siguen agregando cosas a este foro..!!
- COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja.. no no sigamos en castellanum..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Holum Giselum.. dale que hablabamos en Latin? jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Marco?? ves muy seguido a Polino no??? jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ya dijo de es! jaja Che.. me habia ido..
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
No! Marco no lo hizo...... eso es raro..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Mmmm Caro tiene un Amigo? :rolleyes: y vos decis que es EL amigo? MMm...... jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bueno Gente.. nos vemos!! Me voy del thread.. Adióoos :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
entonces decinos de donde!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Es amigo de Caro.. debe ser de aca de Arg.. capaz es Caro..!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJA QUE HDP....!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
eso fue CUALQUIERA...