Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
No te moris de calor tambien?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ápa.. bueno si la fiesta viene asi.. que siga!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja gracias..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja. ya no tiene gracia hacer tantos posteos.. antes si :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Pibe.. te mudaste a inglaterra ahora? :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Uyy que rico.. bondiola.. estoy cagado de hambre
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hoooooooooooooooooooooooooooooola Romi.. me desconecte del msn.. se me colgo.. y ni ganas de volver a entrar
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que mala persona Marco.. que no se acuerda de la gente.. muy mal... :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
bien ahi!!! :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Porque la banderita de Arg?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Conozco un par de temas nomas... ni idea...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ojala estuviera alla... :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ya tenia que aparecer.... :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
seee.. es una cagada.. y mas si tenes que estar lidiando con la gente... :angry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Flor..! por ahora nadie mas esta..
-
COLDPLAY ARGENTINA
que emocion.................... :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo =.. y muerto de calor.. el ciber vuelve a ser el horno de todos los veranos
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Caro! como andas?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Martín.. pero me dicen Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
Casi Felicitaciones! :p Hola... Rupert no?
-
Travis
new album!! yaaay :dance:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Siiiiiiiiiiiii :dance: Travis va a sacar otro cd el año que viene!!! en febrero hacen un par de shows con los nuevos temas.. y en seguida se ponen a grabar!! :nice: :dance: Jaja capaz salga mas rapido que lo de Coldplay :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Hoola Caro :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si soy yop.. :smug: y me estoy yendo.. voy a cerrar ahora.. proque hay algo como un festival de anda a saber que en la plaza a unas cuadras.. y ni ganas de que vengan todos para aca... Nos vemos Aye! :kiss: spammea el foro mientras no hay nadie.. :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
si.. trabajando en un ciber.. pense que ya lo sabian todos jaja