Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tino

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Tino

  1. Ja! yo tambien hago doble posteo :p
  2. Jaja.. si a la vuelta.. y tenes que doblar a la derecha y al final del callejon despues de cruzar el arroyo esta mi casa.. ¿? Juanes nooooooooooo!!! :confused: .
  3. Jaja.. si a la vuelta.. y tenes que doblar a la derecha y al final del callejon despues de cruzar el arroyo esta mi casa.. ¿? Juanes nooooooooooo!!! :confused:
  4. I'm gonna let it go.... ♪ Hola gente!! Romi.. vivo en la loma del.. si ahi.. asi que va a demorar una semana o mas.. es normal.. creo que ya pasaron 6 dias... pero no tenes que contar ni sabado ni domingo.. asi que son 4
  5. ^^ Mas sola que Eva en el dia de la Madre...
  6. Wow.. yo sabia que era por estos dias el cumple pero no exactamente :D FELIZ CUMPLE CHE!! :) Hace semanas que no chateamos..! Me agarraron ganas de escuchar Coldplay! desde anoche..! :) singing please..! please.. please.. come back and sing to meee.. to meee.. meeee!! Bueno.. hola :p
  7. Why Does It Always Rain On Me? (Travis)
  8. Matematica.. que lindo! :p Hola Gentee! Como dicen que les va? :D Pasaba a ver que onda nomas.. Nos vemos! :vanish:
  9. Si voy!! jajaja parezco ciclotimico!! Voy voy voy vooooyyyy! jajaja Juli va tambien! no entro nunca mas aca.. pero chateamos a veces.. Bueno.. me fui del foro! chau gente!! :D :vanish:
  10. Dancer (Queen)
  11. Holaaaaaaaaaaaaa..................... Gracias Caro & Lore! :D Caro. igualmente Travis toca bocha de temas viejos..! Alguien sabe si las entradas se pueden devolover??? :(:(:(
  12. Mmmm Milanesas de pescado.. la rulean!! Scrubs no me gusta.. generalmente las series comicas yanquis y de otros lados no me gustan.. Y.. el chabon ese esta hace 5 horas en la maq 3 eso digo..!! Nos vemos Sofi.. un beso!!
  13. Re cebado con la maquina ese...
  14. Encima.. ya tengo la entrada.. osea.. sino la voy a tener que vender.. la rrrrre concha de la lorraaaa!!!! Necesitaba decirlo...
  15. JaJAJA cualca Quiere que vaya a matar a Condo.. esta loca. Primero dice una cosa y desp otra. Che.. Ni empedo voy a ver palomas.. demasiado con los teros, bandurrias y colibrises de aca
  16. Jajaja.. eso es mas plata de la que ya tenia pensada gastar... No me voy a perder.. pero.. que mierda voy a hacer!!
  17. Fooo que escribieron!!
  18. A ver... la cosa es asi.. tengo la entrada.. Supuestamente me iba a ir para alla.. me iba a quedar unas 2 o 3 semanas.. asi aprovechava el tiempo y la guita de los pasajes.. prque ir solamente al recital es como.. mucho.. Y alla tengo un amigo.. donde me iba a quedar unos dias.. pero el trabaja y esta estudiando.. y yo solo en capital.. que no conozco un corno.. no da.. me voy a quedar encerrado todo el tiempo.. al pedo Y tambien me iba a quedar en la casa de una amiga que tiene mas tiempo libre.. entonces podia hacer algo mas.. como ir al parque de la costa.. etc.. El problema: Mi amiga se vino para aca...! y aparentemente se va a quedar aca.. poqrque se peleo con el novio.. asi que no se que carajo voy a hacer :(
  19. Deci que estas mas o menos cerca vos!
  20. Nos vemos Flor!! suerte.. un beso!
  21. Gracias Romi!! :nice:
  22. Soy un zarpado.. aumento posteos incluso cuando el foro esta re muerto!! jaja
  23. Si eso creo! aunque hoy paso algo que me complico las cosas que ni da para contar.. pero espero ir...!!
  24. Bueno parece que Flor tiene mas plata.. jaja Gracias :) :D

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.