Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ja! yo tambien hago doble posteo :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja.. si a la vuelta.. y tenes que doblar a la derecha y al final del callejon despues de cruzar el arroyo esta mi casa.. ¿? Juanes nooooooooooo!!! :confused: .
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja.. si a la vuelta.. y tenes que doblar a la derecha y al final del callejon despues de cruzar el arroyo esta mi casa.. ¿? Juanes nooooooooooo!!! :confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
I'm gonna let it go.... ♪ Hola gente!! Romi.. vivo en la loma del.. si ahi.. asi que va a demorar una semana o mas.. es normal.. creo que ya pasaron 6 dias... pero no tenes que contar ni sabado ni domingo.. asi que son 4
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Mas sola que Eva en el dia de la Madre...
-
I am currently listening to....
Fix You
-
COLDPLAY ARGENTINA
Wow.. yo sabia que era por estos dias el cumple pero no exactamente :D FELIZ CUMPLE CHE!! :) Hace semanas que no chateamos..! Me agarraron ganas de escuchar Coldplay! desde anoche..! :) singing please..! please.. please.. come back and sing to meee.. to meee.. meeee!! Bueno.. hola :p
-
I am currently listening to....
Why Does It Always Rain On Me? (Travis)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Matematica.. que lindo! :p Hola Gentee! Como dicen que les va? :D Pasaba a ver que onda nomas.. Nos vemos! :vanish:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si voy!! jajaja parezco ciclotimico!! Voy voy voy vooooyyyy! jajaja Juli va tambien! no entro nunca mas aca.. pero chateamos a veces.. Bueno.. me fui del foro! chau gente!! :D :vanish:
-
I am currently listening to....
Dancer (Queen)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Holaaaaaaaaaaaaa..................... Gracias Caro & Lore! :D Caro. igualmente Travis toca bocha de temas viejos..! Alguien sabe si las entradas se pueden devolover??? :(:(:(
-
COLDPLAY ARGENTINA
Mmmm Milanesas de pescado.. la rulean!! Scrubs no me gusta.. generalmente las series comicas yanquis y de otros lados no me gustan.. Y.. el chabon ese esta hace 5 horas en la maq 3 eso digo..!! Nos vemos Sofi.. un beso!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Re cebado con la maquina ese...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Encima.. ya tengo la entrada.. osea.. sino la voy a tener que vender.. la rrrrre concha de la lorraaaa!!!! Necesitaba decirlo...
-
COLDPLAY ARGENTINA
JaJAJA cualca Quiere que vaya a matar a Condo.. esta loca. Primero dice una cosa y desp otra. Che.. Ni empedo voy a ver palomas.. demasiado con los teros, bandurrias y colibrises de aca
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja.. eso es mas plata de la que ya tenia pensada gastar... No me voy a perder.. pero.. que mierda voy a hacer!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Fooo que escribieron!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
A ver... la cosa es asi.. tengo la entrada.. Supuestamente me iba a ir para alla.. me iba a quedar unas 2 o 3 semanas.. asi aprovechava el tiempo y la guita de los pasajes.. prque ir solamente al recital es como.. mucho.. Y alla tengo un amigo.. donde me iba a quedar unos dias.. pero el trabaja y esta estudiando.. y yo solo en capital.. que no conozco un corno.. no da.. me voy a quedar encerrado todo el tiempo.. al pedo Y tambien me iba a quedar en la casa de una amiga que tiene mas tiempo libre.. entonces podia hacer algo mas.. como ir al parque de la costa.. etc.. El problema: Mi amiga se vino para aca...! y aparentemente se va a quedar aca.. poqrque se peleo con el novio.. asi que no se que carajo voy a hacer :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
Deci que estas mas o menos cerca vos!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Nos vemos Flor!! suerte.. un beso!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gracias Romi!! :nice:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Soy un zarpado.. aumento posteos incluso cuando el foro esta re muerto!! jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si eso creo! aunque hoy paso algo que me complico las cosas que ni da para contar.. pero espero ir...!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bueno parece que Flor tiene mas plata.. jaja Gracias :) :D